Lavabos CC arenas barcelona
-
Re: Lavabos CC arenas barcelona
Hola. En que planta hay movimiento?? Yo he ido unas cuantas veces pero nunca vi nada
Pues en la planta 1 o dos, en los baños que hay que subir unas escaleras justo al entrar hay movimiento.Quedan entrando por pl España a la derecha
-
Hay que ir con cuidado porque hay mucho segurata ultimamente.
-
Hoy desde las 11:00 mañana estaré en los baños soy Macho peludo adicto a la lefa la ordeño y trago por boca y culo pero si quieres volverme loco traeme condones usados llenos de leche y me los metes por donde quieras.
Heteros un plus. Si ves el jersey de Fredy Kruger síguelo y entra sin llamar en los wc todos mis agujeros están listos para que los uses y rellenes.
Heteros un plus. Si ves el jersey de Fredy Kruger síguelo y entra sin llamar en los wc todos mis agujeros están listos para que los uses y rellenes.
-
Alguien mañana a las 10 en los baños para pajas h mamadas mutuas
-
quien pajas para las 4-4:30 hoy?
kik exh28bcn
kik exh28bcn
kik:jalos.alvalMorbopollonbcn escribió: ↑Mar, 06 Dic 2022, 22:38 Alguien mañana a las 10 en los baños para pajas h mamadas mutuas
-
Hola buenas.
Alguien ahora??? Donde ?
Kik: 94yomismo
Alguien ahora??? Donde ?
Kik: 94yomismo
Buena mamada le pegué yo a uno ayer. Última planta creo que era, de los que hay que subir escaleras al entrar. Nos estuvimos exhibiendo en la pared y al final me metí en una cabina dejando la puerta entreabierta.
Entró y enseguida me agaché a chupársela. Me duró poquito pero lo disfruté, y él vaya que si disfrutó. Dejé que se corriera en mi boca y luego me hice una buena paja mientras lo saboreaba y hacía nadar mi lengua en la boca llena de leche. Siempre tengo unos orgasmos bestiales cuando me corro mientras tengo leche en la boca. Me estalla el cerebro que no veas.
Entró y enseguida me agaché a chupársela. Me duró poquito pero lo disfruté, y él vaya que si disfrutó. Dejé que se corriera en mi boca y luego me hice una buena paja mientras lo saboreaba y hacía nadar mi lengua en la boca llena de leche. Siempre tengo unos orgasmos bestiales cuando me corro mientras tengo leche en la boca. Me estalla el cerebro que no veas.