hola soy Jordy,pas_lenceria, chandal ajustado (con linea verde a los lados) y tanga...39a moreno.1,70..80kg..limpio 100% depilad@de cintura para abajo,suave..mmm!!...NO malos royos...de buen royo,muy timid@
¿algun act/vers...? "NO pollones ni xxl",para pasarlo bien y un buen rato y si quieres preñarme tmb..apartir de las 03:00hrs..hasta ahora...:-*
Parque de Can Mercader X act/vers
-
Re: Parque de Can Mercader X act/vers
Te he pasado kik
-
hola(de nuevo ) soy Jordy,pasiv + lenceria, chandal ajustado (con linea verde a los lados) y tanga...39a moreno.1,70..80kg..limpio 100% depilad@de cintura para abajo,suave..mmm!! ...NO malos royos... buen royo,muy timid@
¿algun act/vers...(si es maduro/mayor mejor)? ( "NO pollones NI xxl"+17cm),para pasarlo bien y un buen rato,bsos,caricias,te la ch y me preñas..apartir de las 00:00hrs..hasta ahora...:-*
¿algun act/vers...(si es maduro/mayor mejor)? ( "NO pollones NI xxl"+17cm),para pasarlo bien y un buen rato,bsos,caricias,te la ch y me preñas..apartir de las 00:00hrs..hasta ahora...:-*
me encantaría conocerte i k podamos conocer a alguien te de mi gmail mariobisex90@gmail.com escribemepasslenceria37 escribió: ↑Sab, 17 Dic 2022, 22:21 hola(de nuevo ) soy Jordy,pasiv + lenceria, chandal ajustado (con linea verde a los lados) y tanga...39a moreno.1,70..80kg..limpio 100% depilad@de cintura para abajo,suave..mmm!! ...NO malos royos... buen royo,muy timid@
me encantaría conocerte i k podamos conocer a alguien te de mi gmail mariobisex90@gmail.com escribemepasslenceria37 escribió: ↑Sab, 17 Dic 2022, 22:21 hola(de nuevo ) soy Jordy,pasiv + lenceria, chandal ajustado (con linea verde a los lados) y tanga...39a moreno.1,70..80kg..limpio 100% depilad@de cintura para abajo,suave..mmm!! ...NO malos royos... buen royo,muy timid@
kik marcgenis4