Comerme mi primer rabo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Alex4
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 14:34

Comerme mi primer rabo

Mensaje por Alex4 »

Buenas soy Alex y tengo 28 años en Badalona. Nunca me han interesado los tíos físicamente ni me he planteado comer un rabo hasta ahora. Me da morbo fantasear que soy capaz de descargar y dar placer a otro tío.
Será mi primera vez y muy posiblemente me dé bastante asco el tema. No me parecen bonitas las pollas ni siento pasión, es el morbo de sentirme “útil” vaciándote los huevos. Si te va a cortar el rollo que me de asco o que no esté disfrutando comerte la polla… entonces mejor no probar.
Yo no doy rabo ni pongo culo ni quiero liarme con ningún tío. Sólo te sacas la polla, te corres y espero que hasta nunca. Sólo quedaré con alguien morboso ya que es por lo único que busco esto, sino te encuentro morboso (como persona) no creo que lleguemos a nada.
No tengo sitio. No tengo así número privado ni nada que pueda dejar de contacto, así que dejo mi correo para que me contactes si te interesa.
Pekkke11@hotmail.com preséntate un poco para saber quién eres edad y eso… gracias
Alex4
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 14:34

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por Alex4 »

Sigo buscando
Tattu23
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 11 Dic 2022, 23:10

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por Tattu23 »

Hola Alex
Escríbeme por kik tattu23
Si te apetece a mí también
Alex4
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 14:34

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por Alex4 »

No tengo kik escríbeme al correo y hablamos
Alex4
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 14:34

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por Alex4 »

Hace tiempo que no entro y no encontré a nadie por aquí. Sigo buscando
brb18cm
Mensajes: 251
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por brb18cm »

Ve a algun club de cruising o similar y sera mucho mas facil. Si esperas que alguien te escriba por el email y llegues a quedar, vas a esperar mucho rato
maresme
Mensajes: 276
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Comerme mi primer rabo

Mensaje por maresme »

Alex4 escribió: Lun, 17 Jul 2023, 22:41Hace tiempo que no entro y no encontré a nadie por aquí. Sigo buscando
Abre un poco tus miras, visita alguna sauna gay y a lo mejor descubres algo que no habías contemplado en tu planteamiento inicial.
Al fin y al cabo, son lugares totalmente anónimos y ahí puedes hacer, no hacer, que te hagan, etc. a tu voluntad.
Puedes incluso transgredir incluso tus propios posicionamientos iniciales, por probar.
No me parece razonable tener apriorismos inmutables, sobre todo si estás en un entorno realmente protegido por la discreción total.
Experimenta y lánzate, que nadie lo sabrá.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”