Mi primera experiencia
-
Mi primera experiencia
Hola buenas noches.Me llamo David y soy de la misma Barcelona tengo 41 años y siempre me havia considerado Hetero. Pero desde hace 2 o 3 años que me empezo ha dar morbo la idea de poder comerme un buen pene y que me coman el mio. Desde hace ya un tiempo que ya me considerado bicurioso. Me masturbo para chicos por skipe y por Dirtyroullete. Me gusta mucho por que soy muy morboso pero ahora lo que quiero es dar el paso y probarlo con algun hombre menor de 50. Sobre 37 ho 46. Ya que yo tengo 41. Para empezar me gustaria que fuera en algun sitio donde nadie nos pudiera ver. ¿Alguno puede ayudarme a tener esa experiencia?
Última edición por ChicodotadoBcn el Mié, 04 Ene 2023, 21:35, editado 1 vez en total.
Re: Mi primera experiencia
No entro en lo que propones, pero por favor cuida un poco la ortografia!!
No soy de corregir estas cosas pero es que tienes una escritura que hace daño a la vista: "Sobre 37 ho 46", "hace 2 ho 3 años", "me empezo ha dar"...
¿,Por que pones tantas haches?
No soy de corregir estas cosas pero es que tienes una escritura que hace daño a la vista: "Sobre 37 ho 46", "hace 2 ho 3 años", "me empezo ha dar"...
¿,Por que pones tantas haches?
Re: Mi primera experiencia
habia con v si que hace daño a la vista
pero que esto tampoco es una app de gramática asi que no pasa nada
pero que esto tampoco es una app de gramática asi que no pasa nada