Hola, yo 43 años, casado y activo con buen rabo, busco casado maduro pasivo como colega, para ir juntos a saunas, lugares de cruising, sex shop, y así no ir solos. Podemos quedar para unas birras y luego ir a algún sitio juntos... por ejemplo este sábado en la sauna Bruc, que hay sesión nudista y me da morbo.
Solo casados, como colegas para compartir experiencias e ir juntos.
Este finde molaría, estoy libre sin la parienta jejeje
Kik hetero39bcn
Busco casado maduro para sauna o cruising
-
-
Re: Busco casado maduro para sauna o cruising
O por mail a ispica78 arroba gmail.com
-
Re: Busco casado maduro para sauna o cruising
hetero39bcn escribió: ↑Mié, 01 Mar 2023, 12:50 Hola, yo 43 años, casado y activo con buen rabo, busco casado maduro pasivo como colega, para ir juntos a saunas, lugares de cruising, sex shop, y así no ir solos. Podemos quedar para unas birras y luego ir a algún sitio juntos... por ejemplo este sábado en la sauna Bruc, que hay sesión nudista y me da morbo.
54 años unos 92 kgs(aunque de aspecto fuerte que carai)me defino como "hetero vicioso"(despues de mucho meditar)es decir me apunto a todo lo que implique despelotarse y acabe en corrida...suelo estar libre por las mañanas....me gusta la sauna bruch (!!!)y el sex shop erotixx... aunque estos dias ando con muletas y me corta un poco el rollo...pero me encanta lo que propones asi que por eso te escribí (ya me diras,un saludo)
Solo casados, como colegas para compartir experiencias e ir juntos.
Este finde molaría, estoy libre sin la parienta jejeje
Kik hetero39bcn