Chica bisexual

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Clau
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Mar 2023, 18:48

Chica bisexual

Mensaje por Clau »

Soy chica bisexual en barcelona. Hasta ahora siempre he estado con chicas, pero me gustaría probar a comer una polla, ya que tengo 23 años y todavia no he probado ninguna. Y si el chico me gusta también me gustaría que me comieran a mi Mucha discreción y higiene por favor.
Barcelona zona sants

Kik: caldec_
Manolo
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 14:34

Re: Chica bisexual

Mensaje por Manolo »

Hola Clau, yo chico de 38, cuerpo atlético, 1,75, moreno y buena poya, yo también bisex, si quieres esta noche estaré por el parking de la playa las Filipinas, si te apetece pasarte
Jalr
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 26 Nov 2022, 16:41
Ubicación: Baix llobregat

Re: Chica bisexual

Mensaje por Jalr »

Hola buenas yo 54 años 185 cm 90 kl moreno buen cuerpo. Me gustaria poder contactar contigo. Kik jalr 50
[xvideos][/xvideos]Maduro atractivo alto y fuerte del Baix llobregat busca CD femenina y depiladas que se pongan lencería femenina
mdispuesto
Mensajes: 529
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
Contactar:

Re: Chica bisexual

Mensaje por mdispuesto »

a tu disposicion.... clau
[][/img]Imagen
Sefuga
Mensajes: 147
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Chica bisexual

Mensaje por Sefuga »

Yo chico cuidado y muy mórboso con buen rabo para que pruebes todo lo que quieras y si quieres puedo comer todo lo que quieras hasta que te corras
Fr29
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 09 Ene 2023, 12:37

Re: Chica bisexual

Mensaje por Fr29 »

Clau escribió: Mar, 07 Mar 2023, 18:57 Soy chica bisexual en barcelona. Hasta ahora siempre he estado con chicas, pero me gustaría probar a comer una polla, ya que tengo 23 años y todavia no he probado ninguna. Y si el chico me gusta también me gustaría que me comieran a mi Mucha discreción y higiene por favor.
Barcelona zona sants

Kik: caldec_
Soy chico joven 29 años de Barcelona de buen ver ,dispongo de sitio escríbeme al correo fornait94@hotmail.com
Talcual
Mensajes: 195
Registrado: Vie, 17 Feb 2023, 21:33

Re: Chica bisexual

Mensaje por Talcual »

Hola q tal me daría morbo conocerte
Basco1
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 05:23

Re: Chica bisexual

Mensaje por Basco1 »

Marinobasco@yahoo.com
Puedes ahora?
Apolo66
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Mar 2023, 15:33

Re: Chica bisexual

Mensaje por Apolo66 »

Clau escribió: Mar, 07 Mar 2023, 18:57 Soy chica bisexual en barcelona. Hasta ahora siempre he estado con chicas, pero me gustaría probar a comer una polla, ya que tengo 23 años y todavia no he probado ninguna. Y si el chico me gusta también me gustaría que me comieran a mi Mucha discreción y higiene por favor.
Barcelona zona sants

Buenas, soy un chico de 23 años, escríbeme al correo ajota761@gmail.com

Kik: caldec_
ValleyBoy
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 26 Ago 2022, 01:09

Re: Chica bisexual

Mensaje por ValleyBoy »

Os está tomando el pelo, caldec_ es el kik de un chico de 21, un maduro, uno que estaba en bomberos mollet con su novia y ahora una chica bisexual, sólo quiere vuestras fotos para cambiarlas con otros en kik, es un colgado de manual
Responder

Volver a “Barcelona”