Hoy volveré a ir, y creo que será el último del año, hacía las 18:00. Kik SantiP82 para más detalles.Sumiso35 escribió: ↑Mié, 31 Ago 2022, 19:08 Me acercaré sobre las 20:30 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Podrás follarme el culo y la boca, abofetearme, azotarme, escupirme y mearme en la boca, insultarme, beso negro y en general hacerme lo que quieras. No me importa tu físico, lo unico que me importa es que tengas polla y que seas limpio. Cuántas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. Para cualquier duda kik SantiP82. Con pper.
Area descanso Martorell dirección Tarragona
Re: Area descanso Martorell dirección Tarragona
Llego 18:30-40
Te ofrezco lo mismo hoy a las 19:00 horas. Kik SantiP82Sumiso35 escribió: ↑Mié, 31 Ago 2022, 19:08 Me acercaré sobre las 20:30 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Podrás follarme el culo y la boca, abofetearme, azotarme, escupirme y mearme en la boca, insultarme, beso negro y en general hacerme lo que quieras. No me importa tu físico, lo unico que me importa es que tengas polla y que seas limpio. Cuántas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. Para cualquier duda kik SantiP82. Con pper.
Algun mamador por aqui?
Esta tarde sobre las 21 horas me acercaré. Para más detalles kik SantiP82.Sumiso35 escribió: ↑Mié, 31 Ago 2022, 19:08 Me acercaré sobre las 20:30 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Podrás follarme el culo y la boca, abofetearme, azotarme, escupirme y mearme en la boca, insultarme, beso negro y en general hacerme lo que quieras. No me importa tu físico, lo unico que me importa es que tengas polla y que seas limpio. Cuántas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. Para cualquier duda kik SantiP82. Con pper.
Llego 21:15-20