Hoy me enseñaron a mamar

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
casadomorbo48
Mensajes: 124
Registrado: Vie, 28 Oct 2022, 16:20

Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por casadomorbo48 »

Tenía o tengo poca experiencia mamando, pero creía que mamaba bien. Me gusta masturbar o mamar enseñando fotos de mi mujer... Pero solo lo he hecho 3 veces.
Hoy quedé con un hombre casado de 50 años, que era muy discreto y educado. Hemos ido a su casa y en el salón he puesto fotos de mi mujer en la TV. Ha sacado su polla que tenía un grosor considerable y un capullo bastante grueso y suave. Se la he empezado a pajear y como me sentía a gusto se la empecé a comer... Como siempre lo he hecho, metiendo lo que me cabía y moviendo la mano por su tronco. Al cabo de un rato me dice que así no se correrá aunque está muy excitado viendo las fotos y le digo que como lo hacía. Me explicó con detalle y me puse a hacerlo, la verdad que con una polla tan limpia y gruesa era fácil pero lo he disfrutado casi tanto como él. ¿Y como lo he hecho? He cogido la polla de la base, mientras él estaba sentado, después le he pasado la lengua desde los huevos hasta el glande, así 5 o 6 veces. Luego empecé a pasar mi lengua y labios por su capullo que estaba muy hinchado... Más tarde empecé a lamer su frenillo y alternaba con chupetones por su capullo. Todo esto sin dejar de apretar su polla desde la base. Cuando apretaba la lengua con el frenillo notaba que le vibraba la polla por lo que me paraba y sorbía su capullo para que lo disfrutara. Yo notaba que estaba a mil, y mientras estaba una foto de mi mujer con el coñito abierto le pasé la lengua con más intensidad en su frenillo y ¡Plof! Salió un chorro de leche a 100 por hora, blanco y generoso... Al caer lo sentí en la parte de la nariz y al lado del labio. No pude resistirme y aunque no me gusta el semen metí ese capullo vibrante en la boca y 3 o 4 chorros cayeron dentro. No lo tragué, lo dejé escurrir por mi boca. Mi mano seguía sosteniendo fuerte la base de su polla que empezaba a dejar de estar tan dura. Aparté mi boca de su capullo que estaba lleno de su semen y mi saliva. No me tragué nada pero estaba a mil, por lo que fui subiendo la mano que tenía en la base de su polla, como si la estrujase, y salió una buena gota de leche, la última... La miré un momento y la lamí con mi lengua... Esa si me la tragué.
El hombre se quedó sin fuerzas... La polla limpia y la foto del coñito de mi mujer en la TV.
Hoy aprendí a mamar
manresatatuado
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 18:36

Re: Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por manresatatuado »

Olí yo quiero oooo jiji
MrEquis
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 16 Mar 2023, 18:07

Re: Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por MrEquis »

Déjame tu mail
Euu
Mensajes: 974
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por Euu »

Kik mastereuu
casadomorbo48
Mensajes: 124
Registrado: Vie, 28 Oct 2022, 16:20

Re: Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por casadomorbo48 »

Mi kik roberto1974a
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Hoy me enseñaron a mamar

Mensaje por zeroBCN »

Mmmmm gracias por compartir con tanto detalle tu experiencia. Creo que es lo que mas hace falta en este foro para involucrar a mas gente y hacerlo mas excitante. Porque en la practica se ha convertido en un:...quien esta tarde sobre las 17h...yo en un rato...como eres...me pasare luego...yo al final no puedo ir...

Que la verdad no quedan demasiadas ganas de pasar por aqui.
Responder

Volver a “Barcelona”