ZONAS DE CRUISING
- Dragon
- Contactar:
Re: ZONAS DE CRUISING
41°21'51"N 2°05'17"E las coordenadas
- Dragon
- Contactar:
Lo desconozco no sabía que ahí hubiese crossing
-
Por Cabrils hay algo de cruising?
-
Grupo telegram cruising avinyo
https://t.me/+TyP_ztkCFP4xM2E0
https://t.me/+TyP_ztkCFP4xM2E0
Hola! Yo nuevo por la zona de Sant Cugat. Sabes donde puedo ir de cruising por està zona? En TVE todavia hay?
Kik innis33
-
quiero ampliar esta informacion diciendo que aparte de la playa nudista del prat que sirve de picadero y lugar de cruising tambien he observado que en la 1 entrada del prat por la c31,entraras una rotonda donde en la 3 salida es la de un parking que sirve para aparcamiento del rivera del llobregat..alli ultimamente se ve cruising,si al entrar de la rotonda al parking veras a la derecha el parking ,yo creo que es un buen sitio para practicar el cruising porque tienen sitios con arboleda muy discretos,yo he follado alli y esta muy bien...tambien tienes en esa misma entrada del parking pero a la izquierda a unos 300 metros un picadero muy apañado,justo debajo del puente de la c32...alli se esta muy tranquilo para follar en el coche..erosiam escribió: ↑Mar, 20 Ene 2015, 16:51 Zona del Prat de Llobregat... yendo por la C-31 (autovía de Castelldefells) coger la salida aeropuerto, terminal T-2... antes de llegar al aerpuerto está la salida del Prat de Llobregat, la cogéis y una vez dentro de la población estad atentos a las indicaciones de playa del Prat... seguid durante unos cuantos km, rodeando las pistas del aeropuerto hasta llegar a la playa. Una vez allí a la izquierda está la playa nudista y en verano hay mucha marcha. El resto del año hay que buscar en las zonas de aparcamiento más tranquilas... suele haber alguno que otro esperando...