El árbol de Castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

El árbol de Castellbisbal

Mensaje por rapover »

Para quien no lo sepa, el árbol de Castellbisbal está junto al río Llobregat, al lado del parking bajo la AP7, donde hay mesas de merenderos.....
Os cuento mi dos últimas experiencias ahora que hace mejor tiempo.
El 7 de marzo me hicieron una gran mamada en los lavabos de El Corte Inglés de Cornellá, pero al volver a casa, ya al mediodía seguía cachondo y me desvíe hacía dicha zona de cruising.
Nada más aparcar ya vi a un tío con barba dando vueltas entre los coches y pensé....voy a ir a tiro fijo, así que cogí el caminito de tierra hacia el árbol del amor. Decir que este, con los años ha ido cogiendo forma, con las ramas caídas hacia abajo, de cabaña o de tienda de campaña, para que nos entendamos. Desde fuera no se ve casi nada.
El tío de la barba me siguió, entre bajo el árbol, el detrás, y le pregunté: chupas? Y me contestó....la mamo y me puedes follar el culo también.....
Pues al lío. Me la está mamando y se acercan dos tíos más. Uno se frota el paquete, y se acaba largando. El otro, con acento portugués, creo, se saca la polla y se la da al amigo de barba. El chico está ahora como loco comiéndose dos rabos y me dice que lo encule. Gomita y lubricante y para dentro....
Todavía me pongo malo cuando recuerdo como me lo follaba y el portugués dándole polla y animándome a darle más fuerte.
Al final me corrí fuera, para regar al árbol y el otro se fue con el rabo duro y sin correrse.....
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por rapover »

Al cabo de 6 días volví, aparqué y nuevamente fui directo al árbol. Al llegar había un tío de rodillas mamandosela a otro, de etnia gitana creo, que me hizo señas para que me acercará.
Los dos estuvimos dándole polla para mamar un rato hasta que se puso de pie y dijo que se tenía que ir.
Nos quedamos, el gitano y yo....por cierto el tío estaba fuertote y vaya pollón tenía....así que me animé a chuparsela un rato. Tenía el rabo en la boca como una piedra de duro, bastante ancho, mucho más por la mitad y me dice de follarme.
Decline primero diciéndole que era demasiada polla para mí culo, que me dolería, y el insistió que lo haría con cuidado.
Entonces le dije yo es que sin goma no follo, y no llevaba ninguna.
Pues saco un preservativo y dije vale, me has pillado.
Me follo con cuidado, me dolía, hasta que me la clavo hasta el fondo. Me estuvo dando por el culo un buen rato, buscando varias posiciones, hasta que me hizo sentar en un cacharro de plástico que había en el suelo y empezó a follarme la boca a saco. Nunca había hecho de pasivo de esa manera, y me decía.....mira como se la traga hasta el fondo, como la mama, como la chupa el cabron..... hasta que me dijo que me la meneara hasta correrme con su pollón dándome en la garganta. Me corrí, el se vistió sin eyacular y se largó....
Me puse muy cachondo ese día.
sixtyone3
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 12:59

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por sixtyone3 »

Podrias pasar las coirdenadas del sitio. Entiendo que hay que ir por la carretera de molins a rubi, pero no estoy seguro. Con las coordenadas es mas facil encontrar el lugar. Por lo que cuentas pinta muy bien.
sixtyone3
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 12:59

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por sixtyone3 »

Podrias pasar las coirdenadas del sitio. Entiendo que hay que ir por la carretera de molins a rubi, pero no estoy seguro. Con las coordenadas es mas facil encontrar el lugar. Por lo que cuentas pinta muy bien.
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por rapover »

Marcador
https://maps.app.goo.gl/qJs9Kwd6WYLfdLMB8
Este es el árbol, hay un parking bajo el puente de la AP7.
Hay que salir por Castellbisbal desde la autovía A2
Chico80dis
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por Chico80dis »

Que Morbo tienen tus historias y que bien narradas, tienes mas? Me gusta leerte.
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por rapover »

Pues ayer casi al mediodía, andaba yo caliente y no tenía mucho tiempo pues trabajaba por la tarde.
Aparco y veo a varios fuera de los coches en plan vigilantes.....me dirijo al árbol y me sigue un señor muy, pero que muy mayor.
En el árbol no había nadie, y seguí caminando paralelo al río. El señor muy mayor me seguía pero decline su evidente propuesta......al cabo de un rato las pisadas cada vez eran más ruidosas y cercanas. Pensé, joder si que está en forma el señor tan mayor....
Gire la cabeza y era un tío de unos treinta y pico, vestido de runner y con gorra. Me hizo ver que se metía por un caminito entre cañas, que por cierto tenía arena de playa, a 30kms de la playa. Pero eso es otro tema.
Al llegar a su altura ya tenía la polla fuera, muy dura y chorreante. Deduje que esa polla estaba a punto.
Me la chupo un rato y siguió masturbándose mientras por detrás yo le magreaba el culo y los huevos.
Nos frotamos los rabos un ratito, y me preguntó si podía correrse sobre mi barriga.
Recogí su leche calentita, la cual aproveché para lubricar mi polla mientras me la meneaba.
Benditas toallitas, y aquí no ha pasado nada.
Me fui a trabajar más relajado. :D
P.D. al alzar la vista vigilante, vi al abuelete, al inicio del caminito, frotándose el paquete
JaviBcn69
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 16:16

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por JaviBcn69 »

Molan las historias
42 años . Bcn.. :o deportista
aleix
Mensajes: 808
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 13:02

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por aleix »

Si vienes otra vez a Cornellà...
Deportista 54, 191, 86, masculino
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: El árbol de Castellbisbal

Mensaje por xelbaix »

El árbol ya no está, estoy aquí y han cortado el árbol y las cañas de alrededor
Responder

Volver a “Barcelona”