Yo vi de todas las edadesSirwhite8 escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:25He leído que esta solo es exclusivo para gente mayor/madura? tengo 32 años no creo que me dejen entrar entoncesSirwhite8 escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:15Suena muy bien!!yoyoydiezvecesyo escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:04
yo voy de vez en cuando a la sauna bruch...es un lugar estupendo...jakuzzy...para mostrar la mercancía...y luego paseo por las zonas de video...o si lo prefieres cabina...luego duchita y cervecita en el bar... estupendo
Sauna primera vez
Re: Sauna primera vez
42 años . Bcn.. deportista
A mi tb me molaria ir pero solo puedo por las mañanas kik
Mastereuu
Mastereuu
No es así, es una sauna en la que la mayoría de clientes son mayores o muy mayores, pero no hay ninguna exclusividad, puede entrar cualquiera. De hecho siempre hay algún joven que otro, que supongo que va porque le gustan los mayores.
No, para nada. En sauna Bruc suelen ir maduros mayormente, pero puede entrar cualquier persona, tenga la edad que tenga. Mayor de edad, claro, jejeSirwhite8 escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:25He leído que esta solo es exclusivo para gente mayor/madura? tengo 32 años no creo que me dejen entrar entoncesSirwhite8 escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:15Suena muy bien!!yoyoydiezvecesyo escribió: ↑Vie, 07 Abr 2023, 19:04
yo voy de vez en cuando a la sauna bruch...es un lugar estupendo...jakuzzy...para mostrar la mercancía...y luego paseo por las zonas de video...o si lo prefieres cabina...luego duchita y cervecita en el bar... estupendo
-
A ver, colegas, en la sauna Bruc claro que entra quien quiere, o mejor dicho quien paga, pero lo cierto es que la mayoría del público pasa de los 70. Mo lieis al personal. Si te gustan mayores, perfecto, pero el 90% de los que van son muy maduros. La excepción es la fiesta del primer sábado de mes, que se pone petada de tíos, entonces sí, de todas las edades (los de 70 y 80 también siguen ahí).
En realidad abren a las 10 de la mañana (hay personas a las que les va bien ir secretamente a esas horas) y cierran a las 10 de la noche.
Siempre hay gente, pero sobre las 12:30 aumenta la concurrencia y la oferta.
Y como dice Tio43morbazo la fiesta del primer sábado de mes por la noche/madrugada, que se paga aparte, según parece es una pasada. Al parecer en la última hubo más de 200 personas.
He leído que esta solo es exclusivo para gente mayor/madura? tengo 32 años no creo que me dejen entrar entonces
[/quote]
No, para nada. En sauna Bruc suelen ir maduros mayormente, pero puede entrar cualquier persona, tenga la edad que tenga. Mayor de edad, claro, jeje
[/quote]
A ver, colegas, en la sauna Bruc claro que entra quien quiere, o mejor dicho quien paga, pero lo cierto es que la mayoría del público pasa de los 70. Mo lieis al personal. Si te gustan mayores, perfecto, pero el 90% de los que van son muy maduros. La excepción es la fiesta del primer sábado de mes, que se pone petada de tíos, entonces sí, de todas las edades (los de 70 y 80 también siguen ahí).
[/quote]
No sé si me he expresado suficientemente bien, pero creo que lo que he dicho no contradice lo que tú comentas.
Digo que la mayoría son maduros, pero que no se prohíbe entrar a nadie, lógicamente.
Yo he ido varias veces y siempre he visto gente joven entre una mayoría, repito, de maduros o incluso muy maduros.
Ni tengo intención, ni se me ha ocurrido liar a nadie. Es suficiente con leer atentamente.
Postdata: no replicaré ningún otro comentario, por absurdo.
[/quote]
No, para nada. En sauna Bruc suelen ir maduros mayormente, pero puede entrar cualquier persona, tenga la edad que tenga. Mayor de edad, claro, jeje
[/quote]
[/quote]
No sé si me he expresado suficientemente bien, pero creo que lo que he dicho no contradice lo que tú comentas.
Digo que la mayoría son maduros, pero que no se prohíbe entrar a nadie, lógicamente.
Yo he ido varias veces y siempre he visto gente joven entre una mayoría, repito, de maduros o incluso muy maduros.
Ni tengo intención, ni se me ha ocurrido liar a nadie. Es suficiente con leer atentamente.
Postdata: no replicaré ningún otro comentario, por absurdo.
Hola, hoy he ido a una sauna por primera vez y a sido en la Bruc, y estaba bastante llena a las 15 horas aprox. La edad de los clientes iba desde los 30 hasta los 70 años aunque lo franja de 50-60 era la predominante. Por mi parte ha sido una experiencia maravillosa al conocer a todo un hombre que me ha tratado muy bien. Creo que aqui aceptan a todo el mundo, tengan la edad legal que tengan. Saludos
Versatil mas pasivo, sin apenas vello, 56a, 169, 53k.
hola
Yo novato con ganas ¿tienes mail?
Yo novato con ganas ¿tienes mail?