Playa nudista badalona
-
Playa nudista badalona
Estoy llendo casi cada dia a la nudista de badalona al final del paseo donde el hotel nuevo,no es sitio discreto pero si para disfrutar del agua y vistas.Con duchas cerca donde dejarse ver si tegusta que te miren mientras lo haces.Soy chico deportista de 45 que busca similar entre 30 y 50 para charlar cerbeza despues del agua.mi kik aboroncho
Re: Playa nudista badalona
Buenos días. ¿Dónde está, y cómo se llega?
-
Si tw situas en el tren cercanias.caminas direcxion barcelona y es donde se acava el paseo maritimo
-
Es la de chernoviy?aborrroncho escribió: ↑Lun, 18 Jul 2022, 05:02 Estoy llendo casi cada dia a la nudista de badalona al final del paseo donde el hotel nuevo,no es sitio discreto pero si para disfrutar del agua y vistas.Con duchas cerca donde dejarse ver si tegusta que te miren mientras lo haces.Soy chico deportista de 45 que busca similar entre 30 y 50 para charlar cerbeza despues del agua.mi kik aboroncho
-
Ni eso es donde las torres de san adrian
Yo te digo al finl del paseo maritimo de badalona antes del puerto
Yo te digo al finl del paseo maritimo de badalona antes del puerto
-
Alguien hoy para tomar el sol y charlar
-
Buenos días yo suelo ir bicicleta los findes por ahí. Yo busco alguien con quien hacer buen rollo y tener sexo. Tengo pareja pero ganas de un follamigo.