Chico trans hetero curioso para tíos
-
Chico trans hetero curioso para tíos
Hola, soy un chico trans hetero pero con la fantasía de tener sexo con uno o varios chicos cis a la vez. Tengo mi vagina de nacimiento y me encanta usarla. Estoy abierto a propuestas y tengo muchas ganas de mamar
Re: Chico trans hetero curioso para tíos
Escríbeme y te propongo algo
Kik Jordigav
Kik Jordigav
Mi kik cuioso222
Me encantaría gozar y hacerte gozar mucho!!! Ponte en contacto por KIK y hablamos, puedo tener una buena propuesta para ti.ChicOtrans escribió: ↑Mar, 16 May 2023, 18:53 Hola, soy un chico trans hetero pero con la fantasía de tener sexo con uno o varios chicos cis a la vez. Tengo mi vagina de nacimiento y me encanta usarla. Estoy abierto a propuestas y tengo muchas ganas de mamar
Kik Jonneu22
Mandame kik : a mi tambien me mola varios tios dandote placer
Mi kik: activo4280
Mi kik: activo4280
femeler_bcn@hotmail.com me interesa muchoChicOtrans escribió: ↑Mar, 16 May 2023, 18:53 Hola, soy un chico trans hetero pero con la fantasía de tener sexo con uno o varios chicos cis a la vez. Tengo mi vagina de nacimiento y me encanta usarla. Estoy abierto a propuestas y tengo muchas ganas de mamar
Es lo mas morboso y divertido que he leido! Escríbeme cuando quieras y hablamos:
kik: jjarky1986
kik: jjarky1986
No sabes el morbazo que me daría estrenarme contigo. Mi kik silverhand89 t tlgrmm mndplt
Última edición por Silver89 el Jue, 18 May 2023, 09:05, editado 1 vez en total.
Hola buenas me gustaría quedar contigo
Mi kik Stboi45
Mi kik Stboi45