Pareja cd y hombre buscan

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Pareja cd y hombre buscan

Mensaje por luisperezgil »

Hola buenas tengo una amiga cd guapa y con buen cuerpo y nos gustaria ir a un local o sexshop o similar para follar entre nosotros y que nos puedan ver y si nos apetece, que participen otros. Ella se cambiaria alli.
Me podeis recomendar algun local o similar en el que haya gente? Seria para miercoles o jueves de la semana que viene sobre las 17:30.

Kik Luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Pareja cd y hombre buscan

Mensaje por rapover »

Pues si es un sexshop el tipo de local elegido, yo me quedaría con el Blue Star de Numancia, por espacio, rincones, una cama , lavabos y taquillas....
Talcual
Mensajes: 195
Registrado: Vie, 17 Feb 2023, 21:33

Re: Pareja cd y hombre buscan

Mensaje por Talcual »

luisperezgil escribió: Mar, 23 May 2023, 18:36 Hola buenas tengo una amiga cd guapa y con buen cuerpo y nos gustaria ir a un local o sexshop o similar para follar entre nosotros y que nos puedan ver y si nos apetece, que participen otros. Ella se cambiaria alli.
Me podeis recomendar algun local o similar en el que haya gente? Seria para miercoles o jueves de la semana que viene sobre las 17:30.

Kik Luisperezgil
Hola q tal me gustaría participar con vosotros yo activo cuarentón
fiesterolomasalegre
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 20 Abr 2023, 14:11
Ubicación: barcelona

Re: Pareja cd y hombre buscan

Mensaje por fiesterolomasalegre »

hola buenas yo tambien pienso que el de la calle numancia esta muy bien, yo tambien me gustaria participar
KIK piratacho
Euu
Mensajes: 964
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Pareja cd y hombre buscan

Mensaje por Euu »

Ufff morbazo
Responder

Volver a “Barcelona”