Duda sobre nueva experiencia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bipuro24
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 09:13

Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por bipuro24 »

Yo tengo una duda. Yo he ido probando y me han ido gustando las prácticas que he ido probando. Como activo me pone todo lo que he probado. También sé que soy versátil porque también me gusta tocar pollas, me encanta mandarlas...etc.

Pero he probado alguna vez a ser follado por el culo y aunque noto que me gusta se mezcla con dolor de cuando entra la polla, sobretodo cuando golpea al fondo. No es un dolor insoportable, puedo realizar esas prácticas

Hay alguna forma de sacarse ese dolor? Es que impide que lo pueda disfrutar completamente pero es que si ese dolor desaparece puede ser algo que yo pueda disfrutar muchísimo.

De momento han sido pocas veces que lo he probado. Alguien con más experiencia en ello puede darme algún consejo o explicarme que es?
DiegoMMM
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 15 Dic 2022, 01:39

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por DiegoMMM »

bipuro24 escribió: Mar, 13 Jun 2023, 22:57 Yo tengo una duda. Yo he ido probando y me han ido gustando las prácticas que he ido probando. Como activo me pone todo lo que he probado. También sé que soy versátil porque también me gusta tocar pollas, me encanta mandarlas...etc.

Pero he probado alguna vez a ser follado por el culo y aunque noto que me gusta se mezcla con dolor de cuando entra la polla, sobretodo cuando golpea al fondo. No es un dolor insoportable, puedo realizar esas prácticas

Hay alguna forma de sacarse ese dolor? Es que impide que lo pueda disfrutar completamente pero es que si ese dolor desaparece puede ser algo que yo pueda disfrutar muchísimo.

De momento han sido pocas veces que lo he probado. Alguien con más experiencia en ello puede darme algún consejo o explicarme que es?
Con popper no sentirás dolor.

Pero creo que un poco de dolor (no demasiado) tiene parte de morbo.
papitu
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 27 Feb 2023, 21:16

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por papitu »

Hola bipuro24, yo no te puedo aconsejar, porque a mi me pasa algo parecido y he desistido de esa practica, supongo que a medida que se practica ese malestar ira a menos, hasta que se convierta en placentero, creo que tambien debe importar y mucho la delicadeza del contrario y el grueso de su mienbro, creo que la delicadeza debe ser muy importante las primeras veces.
Cuidate un abrazo compi.
Chienne
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por Chienne »

Una parte importante es tener una buena lubricación y no ponerte tenso por miedo al dolor, relájate, lubricate y como te han dicho que la otra parte empiece con delicadeza una vez bien metida ya puede empezar a dar más caña.
mdispuesto
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
Contactar:

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por mdispuesto »

Donde se puede comprar popper?
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por maresme »

wlo43 escribió: Mié, 14 Jun 2023, 16:57No te recomiendo popper porque puede crearte dependencia.Mejor un buen lubricante y el buen hacer y cariño de la persona que te penetra .....yo siempre aviso cuando el dolor sobrepasa mi placer y la otra persona deja de empujar y pasamos los dos a disfrutar que es lo importante
Totalmente de acuerdo con esto.
El popper va muy bien por el subidón y la relajación de los esfínteres, pero sería mejor si pudieras controlar la dependencia. Ante la duda mejor no empezar.
Precisamente no se encuentra normalmente, pues está prohibido por los efectos nocivos que tiene. Aunque buscando bien seguramente se puede encontrar.
Así que bipuro24, sin poppers, con una buena lubricación y la imprescindible comunicación y confianza entre los dos, seguro que consigues practicarlo más veces con menos dolor hasta que éste ya sea mínimo, con lo que el placer lo superará con creces.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
bipuro24
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 09:13

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por bipuro24 »

He de decir que las respuestas han sido positivas. Me parece buena idea lo que decís. Nunca he usado popper y no estoy en contra de las "sustancias" (por llamarlo de alguna manera) en general pero no quiero hacer uso yo de ellas. De hecho no han sido tan malas mis experiencias pero no todo lo buenas que podían llegar a ser. La lubricación ha sido poca y no había mucha complicidad con la pareja (ha sido de cruising y principalmente con saliva). Yo creo que buscando alguien con quien quedar habitualmente y ganar esa complicidad y con un buen lubricante saldrá mucho mejor.

Alguien sabe de algún buen lubricante? Lo de buscar una pareja habitual para ello y ganar complicidad ya lo dejo para otro día
Maikel48
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 08 Dic 2014, 08:33

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por Maikel48 »

Por mi propia experiència,tanto de activo como de pasivo, te diria que lo mas importante es la paciencia y los preliminares antes de la penetracion. Una buena dilatación a base de “juegos” es primordial. Jugar con los dedos poco a poco, a parte de lo tipico ( mamadas, morreos etc) hace que dilates bien. Para controlar el “nivel” de dolor que dices puedes empezar sentandote tu encima de la polla e ir haciendo que entre poco a poco. No soy muy amante de pollones exagerades però La ultima vez que hice de pasivo fue con un xaval de 25a que tenia un rabo descomunal y pense que me partiria en 2, però no, el chico fue paciente y la fue metiendo poco a poco hasta que “tocó fondo” y lo pasamos genial. Cuando hago Yo de activo tambien voy con cuidado si veo que le duele al otro, aunque yo no soy pollon y eso tambiwn ayuda .
Si quieres mas consejos te dejo mi Kik y Telegram: mikiBcn
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Duda sobre nueva experiencia

Mensaje por maresme »

bipuro24 escribió: Jue, 15 Jun 2023, 01:32... Alguien sabe de algún buen lubricante? Lo de buscar una pareja habitual para ello y ganar complicidad ya lo dejo para otro día
Exacto, hay que ser realista y no esperar al príncipe azul mientras se nos pasa el arroz. No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.
En cuanto al lubricante, el más conocido en nuestro ambiente creo que es K-Y, de calidad contrastada, que se puede comprar hasta por Amazon. Pero doy por sentado que cualquiera de los que se venden en la sección de preservativos, etc. de las grandes superficies cumple perfectamente con su función.
Coincido también con la respuesta de Maikel48. Los juegos con los dedos lubricados van muy bien y la posición de sentarse, sobre todo en cuclillas, es ideal porque al hacerlo se dilata ya de manera natural la entrada y te permite graduar a ti la penetración.
De todos modos, si por las circunstancias concretas de los encuentros no es posible hacerlo así, lo de la lubricación sí que es imprescindible. En cuanto te la pongas verás que tiene un efecto casi milagroso. Vale la pena llevarla cuando vayas de cruising, ya verás.
Te deseo que todo esto te sirva. ¡Que lo disfrutes mucho!
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”