Busco Abuelo o grupo de abuelos

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por maresme »

Naturalmente que es real, os lo certifico como cliente.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por brb18cm »

Sí que tengo curiosidad por saber porque los mas mayores (70+?) no van a la zona oscura. Se pasean por ahi o van al bar, pero no sé exactamente qué rollo llevan.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por maresme »

Bueno, yo también he observado que hay algunas personas que aparentemente no tienen interés en el sexo, pero no exclusivamente en esa franja de >70. De todos modos, también me resulta incomprensible esa indiferencia, precisamente en una sauna.
¿Quizá por su edad no pueden hacer lo que quisieran, no quieren hacer otras cosas que sí podrían y se contentan con mirar a los demás? no sé. Es algo que siempre me ha chocado, tanto en esta como en otras saunas. Pero cada cual es muy libre de pasar el tiempo como quiera.
Por lo que a mí respecta, ya has visto mi edad y soy un asiduo del cuarto oscuro de detrás del cine y del otro más grande del piso superior, además de buscar oportunidades donde se tercie, especialmente en las saunas propiamente dichas o en alguna actividad subacuática. Y seguro que no soy el único de mi edad con esa afición.
Así que no puedo darte una respuesta cierta, porque no la conozco. Quizá es tan fácil como entablar una conversación y preguntárselo, pero como los demás vamos a lo que vamos nos cuesta dedicar cinco minutos a conversar.
Yo, por ahora, no puedo ir a la sauna en unos meses. Como seguramente tú irás antes que yo, puedes probarlo y desvelarnos la incógnita. Estaría bien.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
garcimarc
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 01:12

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por garcimarc »

bueno yo fuí hace unos meses y me pareció que en general la inmensa mayoria de gente mayor en la sauna era más bien pasiva o de tocar un poco como mucho, con alguna excepción como es normal pero en general a la gente le cuesta ponerse a mamar o poner polla para que mames tú... salí de allí un poco con sabor agridulce de la experiencia.

La gente constantemente dando vueltas sin parar pero sin hacer mucho en realidad...
Euu
Mensajes: 967
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por Euu »

Yo tengo 39 y quieromabuelos pasivos kik mastereuu
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por maresme »

garcimarc escribió: Vie, 16 Jun 2023, 10:50bueno yo fuí hace unos meses y me pareció que en general la inmensa mayoria de gente mayor en la sauna era más bien pasiva o de tocar un poco como mucho, con alguna excepción como es normal pero en general a la gente le cuesta ponerse a mamar o poner polla para que mames tú... salí de allí un poco con sabor agridulce de la experiencia.

La gente constantemente dando vueltas sin parar pero sin hacer mucho en realidad...
Eso es lo que comentaba, puede que por la edad no se les ponga dura y no tomen nada para remediarlo, pero entonces no se entiende bien a qué van a la sauna, pues podrían hacer otras cosas como mamadas, pajas, caricias u ofrecerse para lo que fuera. Pero eso de dar vueltas sin mucho objetivo aparente también me deja atónito, aunque siempre me ha parecido una minoría, lástima que, por lo que dices, en tu caso fueran mayoría.
¡Espero que la próxima ocasión en la que vayamos vuelva a ser una minoría!
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por brb18cm »

garcimarc escribió: Vie, 16 Jun 2023, 10:50 bueno yo fuí hace unos meses y me pareció que en general la inmensa mayoria de gente mayor en la sauna era más bien pasiva o de tocar un poco como mucho, con alguna excepción como es normal pero en general a la gente le cuesta ponerse a mamar o poner polla para que mames tú... salí de allí un poco con sabor agridulce de la experiencia.

La gente constantemente dando vueltas sin parar pero sin hacer mucho en realidad...
Reabriendo el tema, porque estoy pensando en intentar pasarme un dia de estos… te puedo decir que si los otros no le ponen morro, que lo pongas tú.

Yo en la sala oscura de arriba, mas de una vez he entrado, me saco la toalla, me he puesto de rodillas… y en 3 segundos ya tenia 2 o 3 pollones en la cara. Entonces se convierte en una pelea silenciosa entre ellos para que les chupes la suya y no la del otro tío 😂

Pero lo dicho, normalmente hombres 40+ o 50+, raramente mayores que eso.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por maresme »

:lol: :lol: Es que si me pongo de rodillas luego me cuesta levantarme :lol: :lol:

Pero fuera de bromas, tienes razón, si los demás no se mueven se ha de mover uno.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
LuisTorre59
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 00:59

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por LuisTorre59 »

Yo soy bastante nuevo en el tema de la sauna Bruc, voy los miércoles cada 15 días desde hace 2 meses. Soy pasivo y me encanta mamar y besar y la verdad siempre he salido satisfecho. Ahora solo me falta me follen mi culito estrecho 😂😂😂. Voy por las mañanas.
LuisTorre59@yahoo.com / Kik : luistorre1950 / Telegram: luistorre1959
Nako83
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 17 Feb 2023, 13:10

Re: Busco Abuelo o grupo de abuelos

Mensaje por Nako83 »

.
Última edición por Nako83 el Mié, 19 Jul 2023, 14:23, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Barcelona”