Mi inicio

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Mi inicio

Mensaje por 1977CarlosL »

Hola soy Carlos aquí os cuento como me inicie :
Era un domingo de esos de invierno,una temperatura normal yo un chico de 25 ya desde hace años atrás sentía una sensación dentro de mi ,un deseo de chupar una polla de saber q se sentía, fue entonces cuando me decidí ir a dar un paseo por las ramblas de BCN cuando de repente vi un sexshop con cine xxx y me atreví a entrar .
Ya en el cine me senté justo al lado de un señor q que al verme a su lado sacó su polla y se empezó a tocar ,me levante y me cambie de sitio donde encontré a otro comiendole la polla por un momento me entró un poco de pánico ,salí del cine fui a la barra del bar y se me acerco un hombre y me preguntó ¿Qué haces? Yo le respondí :que haces de que ,el me dijo: esq te vi entrar y salir del cine muy pronto ,yo conteste ah no lo sé, después me dijo ven conmigo yo sé lo que buscas y el salio del bar q estaba en el cine y yo le seguí.
Llegamos a un parque donde no había nadie ;detrás de un árbol se sonrió y me dijo tranquilo me toco la mejilla ,luego se sacó su polla estaba flácida en ese momento me dijo tocala yo le dije q no y el me contestó:YO se que quieres hacerlo pero no te atreves hazlo una vez y perderás el miedo .
El hablaba con total seguridad ,yo miraba para todos lados cuando de repente se la toque y su miembro empezó a crecer se puso gruesa y dura luego me dijo inclinate y métela en tu boca yo dije que no pero el puso sus manos en mis hombros y me fue desplazando hacia abajo lentamente hasta llegar a su polla me la acerco muy cerca de mi boca
Cerré los ojos y me la fui metiendo en la boca era tan gruesa que me llenaba la boca ,el dijo así suave
Yo la saboreaba, el se quejaba de placer cuando de repente el se aceleró un poco más y sentí como su leche salía en gran cantidad el quiso sacarla pero yo la agarre hasta sacar hasta la última gota ,al sacarla se la lami y chupe hasta dejarla totalmente seca cuando ya terminamos me dijo :te das cuenta eso era lo que querías pensé que solo querías chupar pero has llegado más allá de ahora en adelante ya no tendrás miedo seguir comiendo pollas ,le pregunte que si podíamos volver a quedar el me dijo que no ,que el solamente me quería ayudar a que sacará ese miedo de mi .
Después de ese día me di cuenta que a veces tenemos q dar ese primer paso para poder descubrirnos y saciar nuestros instintos
peterbcn2023
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

Re: Mi inicio

Mensaje por peterbcn2023 »

Buena iniciación...Esto me recuerda la primera vez que me tocó un hombre en una sala x. Era tan joven que en la entrada me pidieron el carnet de identidad. Un lugar lúgubre y en el que no olía muy bien, noté nada mas sentarme para contemplar la película, recuerdo que era de una orgía y rápidamente mi polla fue creciendo, la tocaba por encima del pantalón cuando un señor mayor medio calvo se me sentó al lado, casi al instante me tocó la rodilla y fue subiendo por mi muslo derecho hasta llegar a mi prominente paquete. Empezó a sobarme y me fue desabrochando el cinturón para poder acceder a mi rabo que se encontraba muy duro, tanto que me dolía, me acarició los huevos y después comenzó a pajearme suavemente para ir incrementando la velocidad, hasta que no pude más y empecé a soltar chorros de esperma, le manché los dedos al señor cosa que aprovechó para llevarse alguno a la boca diciendo...¡Que rica leche! Este tipo en otros encuentros le dejé que me la mamara, pero eso es otra historia.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”