Playa Musclera Arenys
Re: Playa Musclera Arenys
Buenas, en una semana estaré por Arenys unos dias, voy seguido a esa playa. Si alguien se anima, que venga a dar rabo. Yo 38a, excelente mamon y culo muy tragon para quien le de morbo follar. Tambien doy rabo.
Kik Santako35
Kik Santako35
-
A ver si por casualidad coincidimos
-
El sábado estuve y no quedaba playa.yo siempre me ponía al final donde e las rocas .este sábado iré sobre las 18:00 si no hay playa iré a San pol iré con mi mujer.
-
Yo tambien iré este sábado con mi mujer.
-
Yo tmbien ire con mi mujer el sábado
-
- Contactar:
si vais con la mujer y buscais morbo con un tercero. Sabiéndolo y si quereís yo podria ir. Yo versatil....
-
Nos gusta mirar. Por ahora compartir no. Pero gracias.
-
Estuvimos en la musclera pero la parte de las rocas se lo habia comido el mar. Ahora ha quedado más compacta la xona nudista.
Lo de las playas nudistas tiene los dias contados si quienes tienen potestad para actuar no hacen nada. Es un lento declive producido por el escaso mantenimiento que tienen, por la nula conciencia naturista de las generaciones mas jovenes que son poco de desnudarse en la naturaleza y mucho en las redes sociales, y sobre todo por la presion de los textiles, que ocupan ya practicamente todo el espacio, sera porque no tienen playas para ellos...
Yo tambien voy a veces con mi mujer y siempre he tenido curiosidad por saber si se montan algunas situaciones morbosas antes del anochecer. Las dos veces que hemos apurado la hora de irnos no habia nada interesante.
Yo soy bisex pero muy pasivo y me dejaria hacer casi de todo, lo malo es que ella dudo mucho que participara en algo con mas gente, una pena.
Yo tambien voy a veces con mi mujer y siempre he tenido curiosidad por saber si se montan algunas situaciones morbosas antes del anochecer. Las dos veces que hemos apurado la hora de irnos no habia nada interesante.
Yo soy bisex pero muy pasivo y me dejaria hacer casi de todo, lo malo es que ella dudo mucho que participara en algo con mas gente, una pena.
-
Interesante ZeroBcn