DOY BIBERÓN Y/O FOLLADA.CON SITIO en BCN

Zona de cruising provincia Barcelona.
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por penetrantex »

Si te va mamar una buena polla, te gusta la leche y quieres algo rápido, podemos quedar en mi parking (BCN ciudad) y me vacías en un rincón discreto. Buena Polla madura, 19ctmts para pasivas mamonas -con preferencia hetero curiosos con pareja- de 18 a 40. Abstenerse barbudos, tipos oso o peña con higiene escasa. Si te la cascas durante la mamada, mejor o si te dejas pajear después de llenarte la boca de leche, mejor. Tragar suma puntos.
Por kik paso señas para quedar esta noche.
kik: penetrantex
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por penetrantex »

Ninguna mamona ( y si quieres follada) para esta noche …?
Kik: penetrantex
Chechi
Mensajes: 294
Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:53

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por Chechi »

somos un activo y pasivo
nos interesa
🙂
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por penetrantex »

Si te va mamar una buena polla, te gusta la leche y quieres algo rápido, podemos quedar en mi parking (BCN ciudad) y me vacías en un rincón discreto. Buena Polla madura, 19ctmts para pasivas mamonas -con preferencia hetero curiosos con pareja- de 18 a 40. Abstenerse barbudos, tipos oso o peña con higiene escasa. Si te la cascas durante la mamada, mejor o si te dejas pajear después de llenarte la boca de leche, mejor. Tragar suma puntos.
Por kik paso señas para quedar esta noche.
kik: penetrantex
BisexCurioso
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 02:58

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por BisexCurioso »

penetrantex escribió: Jue, 22 Jun 2023, 15:32 Si te va mamar una buena polla, te gusta la leche y quieres algo rápido, podemos quedar en mi parking (BCN ciudad) y me vacías en un rincón discreto. Buena Polla madura, 19ctmts para pasivas mamonas -con preferencia hetero curiosos con pareja- de 18 a 40. Abstenerse barbudos, tipos oso o peña con higiene escasa. Si te la cascas durante la mamada, mejor o si te dejas pajear después de llenarte la boca de leche, mejor. Tragar suma puntos.
Por kik paso señas para quedar esta noche.
kik: penetrantex
Mola el plan ;)

Sólo tengo correo. bisex_curioso@outlook.es
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: ME VACIAS ESTA NOCHE EN MI PARKING?

Mensaje por penetrantex »

Hoy sábado doy pollon y leche . Por Kik concretamos y si quieres follada y traes condones y el culo preparado , lo hablamos.
Kik: penetrantex
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: DOY BIBERÓN Y/O FOLLADA. ESTA TARDE con SITIO en BCN

Mensaje por penetrantex »

Nadie ?
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: DOY BIBERÓN Y/O FOLLADA. ESTA TARDE con SITIO en BCN

Mensaje por penetrantex »

duroo974 si desapareces de Kik después de media hora de intercambio de impresiones, fotos y señas supongo que habrá sido por un problema técnico pero me puedes contestar por aquí. Sin problema
Aleix20
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 28 May 2023, 23:06

Re: DOY BIBERÓN Y/O FOLLADA. ESTA TARDE con SITIO en BCN

Mensaje por Aleix20 »

Hola soy pasivo de 23 por Barcelona si alguien le apetece quedar mi Gmail es aleixfe20@gmail.com
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: DOY BIBERÓN Y/O FOLLADA. ESTA TARDE con SITIO en BCN

Mensaje por penetrantex »

Aleix20 escribió: Sab, 29 Jul 2023, 17:51 Hola soy pasivo de 23 por Barcelona si alguien le apetece quedar mi Gmail es aleixfe20@gmail.com
Con y por kik, quedaríamos seguro
Responder

Volver a “Barcelona”