DiR
-
-
Re: DiR
Maragall porque siempre parece haber alguien (o varios!) en el vapor buscando ligar. También existe la opción de ligar en las cabinas de ducha.
Otros DiRs con acción en la sauna de vapor son
- Tarragona (A menudo chicos bastante jóvenes, pero solo cuando hay mucho vapor, porque no hay aviso cuando alguien abre la puerta. Hay un pequeño grifo en la pared al lado de la puerta en el que puedes verter agua para producir más vapor)
- Claris: sauna de vapor muy activa en el vestuario de arriba
- Tuset: a menudo hay chicos que buscan acción, pero a menudo hay demasiadas interrupciones (¡como la que tuve hoy a la hora del almuerzo!). Sin embargo, me he divertido aquí, especialmente después de la hora pico.
Otros DiRs con acción en la sauna de vapor son
- Tarragona (A menudo chicos bastante jóvenes, pero solo cuando hay mucho vapor, porque no hay aviso cuando alguien abre la puerta. Hay un pequeño grifo en la pared al lado de la puerta en el que puedes verter agua para producir más vapor)
- Claris: sauna de vapor muy activa en el vestuario de arriba
- Tuset: a menudo hay chicos que buscan acción, pero a menudo hay demasiadas interrupciones (¡como la que tuve hoy a la hora del almuerzo!). Sin embargo, me he divertido aquí, especialmente después de la hora pico.
-
Yo también os daba polla sin ir al dir
-
Alguien que vaya al Dir Maragall y sepa de propia mano que rollos hay en los vestuarios? Hay tema a todas horas? Puedes pajearte tranquilamente?