Volpelleres
Re: Volpelleres
Hola yo podría estar por allí dentro de una hora.
Yo en un rato me paso por el bosque de Vollpalleres. Y cerca de las 22h pasare por RTVE. Sigo teniendo fe
Sobre la discrecion en el bosque: en la zona lejos de la carretera, tocando el cole Pins, hay como un valle, de facil acceso. He bajado ahi a veces, no te ve ni el tato, y no baja nunca nadie
Sobre la discrecion en el bosque: en la zona lejos de la carretera, tocando el cole Pins, hay como un valle, de facil acceso. He bajado ahi a veces, no te ve ni el tato, y no baja nunca nadie
Pues no, no habia nadie en el bosque.
Me voy en breve hacia RTVE
Pues no, no habia nadie en el bosque.
Yo ahora iré para RTVE también. Tienes skype y hablamos?
No tengo skype “anonimo”, sorry.
Tenia email pero me lo cerraron. Solo por aqui.
Ya me abrire otro email.
Acabo de pasar rtve. No hay nadie. Me voy a dar una vuelta y si puedo me paso en poco rato otra vez.
Tenia email pero me lo cerraron. Solo por aqui.
Ya me abrire otro email.
Acabo de pasar rtve. No hay nadie. Me voy a dar una vuelta y si puedo me paso en poco rato otra vez.
Ok, a ver si encuentro el sitio, nunca he ido
He vuelto a pasar pero ya no puedo esperar mas.
RTVE lo encontraras en el mapa. Una vez ahi, hay una calle que sube hacia el bosque, con el colegio Pureza a la izquierda y el Agora a la derecha. Arriba llegas a una rotonda, y el callejon a la derecha lleva directo al bosque. Ahi no entra nunca nadie
Tambien hay un parking de tierra que de noche está vacio y es muy discreto
RTVE lo encontraras en el mapa. Una vez ahi, hay una calle que sube hacia el bosque, con el colegio Pureza a la izquierda y el Agora a la derecha. Arriba llegas a una rotonda, y el callejon a la derecha lleva directo al bosque. Ahi no entra nunca nadie
Tambien hay un parking de tierra que de noche está vacio y es muy discreto
Yo ahora estoy aquí