NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Zona de cruising provincia Barcelona.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Avísame al WhatsApp si te apetece. Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Estoy en casa. tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Ven ahora que sales del curro o si estás en casa y no te la comen. Hago mamadas gratis cerca de Martorell y cercanías. Tengo sitio. Si te apetece descargar a oscuras sin ser visto dame toque 632 a mi 504 WhatsApp 133. Soy serio y discreto y pido lo mismo. Si estás sin duchar y sin depilar mejor. Tambien doy culo si te apetece.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Ya estoy en casa. Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Estoy en casa. Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Alguien para hoy ? Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola soy el chico Crossdreser del anuncio y estoy estos días en casa. si te apetece dame toque 632 a mi 504 whatsapp 133. Solo gente seria y si estas sin duchar y sin depilar mejor. Estoy cerca de Martorell. Hago mamadas y doy culo o te doy por el culo.
Hetero90
Mensajes: 260
Registrado: Mié, 25 Nov 2015, 17:37

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por Hetero90 »

Mañana por la mañana puedes de pasada por Martorell
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola amores soy el chico Crosdreser del anuncio. Estos días estoy disponible a cualquier hora. Dame toque 632 al 504 WhatsApp 133. Tengo sitio discreto y te puedo recibir con poca luz. Si estás sin duchar y sin depilar tranquilo que aquí te lavas. Estoy cerca de Martorell.
Responder

Volver a “Barcelona”