Hetero morboso

Zona de cruising provincia Barcelona.
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Hola, busco pajear pollones discretos yo hetero masc 34a morboso guapete, y buen cuerpo. Me daria morbazo pajear buenos cipotes y comerla con goma en plan sumiso. Me desplazo entre semana con mucha discreción.

Mucha discreción bcn o alrededores. Enviadme mensaje por skype pekador669@hotmail.com o también email si tenéis foto de rabo mejor para ir poniéndonos a tono.
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: Hetero morboso

Mensaje por penetrantex »

Si tienes kik, te desplazas y puedes esta tarde, yo puedo.
Kik: penetrantex
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Hola no tengo kik, email o skype. Hoy no puedo pero otro día podría envía email.
penetrantex
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 26 Dic 2022, 10:11

Re: Hetero morboso

Mensaje por penetrantex »

pkd escribió: Dom, 10 Sep 2023, 16:55 Hola no tengo kik, email o skype. Hoy no puedo pero otro día podría envía email.
No uso mail . Solo Kik
Suerte con el email . Muy complicado quedar así .
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Algún cipote?
urbancuatro
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 15:39

Re: Hetero morboso

Mensaje por urbancuatro »

X donde estas pkd?
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Barcelona
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Hola, busco pajear pollones discretos yo hetero masc 34a morboso guapete, y buen cuerpo. Me daria morbazo pajear buenos cipotes y comerla con goma de rodillas en plan sumiso. Me desplazo entre semana con mucha discreción.

Mucha discreción bcn o alrededores. Enviadme mensaje por skype pekador669@hotmail.com o también email si tenéis foto de rabo mejor para ir poniéndonos a tono.
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Alguno esta mañana?
pkd
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 16:02

Re: Hetero morboso

Mensaje por pkd »

Hola, busco pajear pollones discretos yo hetero masc 34a morboso guapete, y buen cuerpo. Me daria morbazo pajear buenos cipotes y comerla con goma de rodillas en plan sumiso. Me desplazo entre semana con mucha discreción.

Mucha discreción bcn o alrededores. Enviadme mensaje por skype pekador669@hotmail.com o también email si tenéis foto de rabo mejor para ir poniéndonos a tono.
Responder

Volver a “Barcelona”