Crosdreser Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Crosdreser Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola estoy cerca de Martorell y tengo sitio. Si te apetece sexo anónimo con chico Crossdreser Pollona y culazo dame toque. Si estas sin duchar y sin depilar mucho mejor. me encanta hacer garganta profunda y dar culo. Debes avisar con tiempo para prepararme. El movil 632 solo me 504 vale para 133 WhatsApp.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Crosdreser Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Soy el chico crosdreser del anuncio. Si algún varón quiere quedar con discreción y respeto que me de toque al WhatsApp. 632 Tengo sitio 504 y prefiero 133 que vengas sin duchar y sin depilar. Esta noche puedes contactarme a cualquier hora. Hago mamadas garganta profunda y doy culo.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Si te apetece darle duro a un Crosdreser Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola soy chico depilada, delgada, morena y muy puta. Si quieres usarme a tu antojo y darme duro avísame. Tengo sitio cerca de Martorell. Si vienes del trabajo sin duchar y sin depilar mejor. Me puedes dar de mamar o dar por el culo. Solo puedo contactar por WhatsApp el movil no me va para llamadas. Dame toque 632 cuando 504 puedas 133. Puedo recibir a oscuras si te da corte. Estoy por la zona de Martorell
Responder

Volver a “Barcelona”