Iniciación
Re: Iniciación
Te dire lo mismo que a tantos otros: acercate o bien a una zona de cruising o a alguna sauna o club de estos…. Si esperas encontrar lo que buscas quedando a traves de alguien del foro y tal, mucho vas a esperar. Busca alguna zona de cruising que te caiga cerca, informa por aqui de cuando vas, y a ver si alguien se anima
Es un buen consejo sin duda pero a mí me cuesta ir directamente a esas zonas sin saber con qué o quién me voy a encontrar...
Ya sé que para algunos os parecerá una tontería pero para los novatos nos ayuda un montón quedar con alguien y acordar previamente qué se va a hacer jeje
Si alguno se siente identificado con lo que comento, mi kik es gelidoo
Ya sé que para algunos os parecerá una tontería pero para los novatos nos ayuda un montón quedar con alguien y acordar previamente qué se va a hacer jeje
-
Coincido con probar antes con alguien.
Yo por Maresme
Telegram: agapetto
Yo por Maresme
Telegram: agapetto
-
Mi mujer y yo estaremos por el parking sobre las 21 o 22,si algún hetero le
apetece pasar a vernos mientras follamos para pajearse y tocar un ratito.en el parking de la playa de las Filipinas en Viladecans.
apetece pasar a vernos mientras follamos para pajearse y tocar un ratito.en el parking de la playa de las Filipinas en Viladecans.
Si, a mi me pasa lo mismo. Hace tiempo tengo ganas de empezar pero me frena no saber lo que puede pasar, por ello creo es mejor conocerse un poco antes, hablar y eso.gelido escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 11:41 Es un buen consejo sin duda pero a mí me cuesta ir directamente a esas zonas sin saber con qué o quién me voy a encontrar...
No tengo kik ¿tienes mail?
hola,
Yo interesado en conocer a alguien para empezar, mi mail es pruebapmg@outlook.es
Yo interesado en conocer a alguien para empezar, mi mail es pruebapmg@outlook.es
-
Yo también ando en busca de alguien para iniciarme, prefiero alguien novato como yo, kik Cach0nd069, email bcnaventurero2@gmail.com.
Me ocurre igual. Ganas de experimentar pero hay que confiar donde te metes
Si repetís me apunto a veros y participar…Juguetonesexuales escribió: ↑Vie, 22 Sep 2023, 20:19 Mi mujer y yo estaremos por el parking sobre las 21 o 22,si algún hetero le
Que sauna recomiendas en Barcelona para ir por primera vezbrb18cm escribió: ↑Lun, 18 Sep 2023, 23:30 Te dire lo mismo que a tantos otros: acercate o bien a una zona de cruising o a alguna sauna o club de estos…. Si esperas encontrar lo que buscas quedando a traves de alguien del foro y tal, mucho vas a esperar. Busca alguna zona de cruising que te caiga cerca, informa por aqui de cuando vas, y a ver si alguien se anima