Que apareciera la edad en el nick
Que apareciera la edad en el nick
Creo que iria bien que en los nicks pusiera la edad del usuario, asi si clicamos el nick o buscamos en ellos, sabriamos la edad y si nos pone para escribirles y contactar.
Re: Que apareciera la edad en el nick
Tambien puedes poner información en tu firma
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
si pero eso no haria quebtodo el mundo tuviera la obligacion de ponerla. y de lo que se trataba es que todo el mundo la ponga
- forocruising
- Administrador del Sitio
No se puede obligar a la gente que ponga la edad.
jaja claro que se puede obligar, de hecho en muchas webs tienes que cerrificar que eres mayor de edad para entrar, y muchas te obligan a ponerla al rellenar el nick Normalmente... uno no deberia tener problema en poner su edad. 🤪🤪
A mí no me importa mucho la edad, pero......
Sabes que se puede poner una edad ficticia? He visto en aplicaciones que se "obliga" a ponerlas y los que no quieren ponerla, la inventan, he visto gente con 99 años x no ponerla, así que sería igual ir a ciegas.
Cómo dice el administrador, no se puede obligar y los que quieran ya lo pondrán en el apartado de "firma".
Es mi humilde opinión
Sabes que se puede poner una edad ficticia? He visto en aplicaciones que se "obliga" a ponerlas y los que no quieren ponerla, la inventan, he visto gente con 99 años x no ponerla, así que sería igual ir a ciegas.
Cómo dice el administrador, no se puede obligar y los que quieran ya lo pondrán en el apartado de "firma".
Es mi humilde opinión
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Y el tamaño del pene, y la cuenta corriente...