Soy chico de 31 años de GAVA, busco un mamon fijo que le mole mamar correrme en su boca y repetir las veces que queramos! ganas de pasarlo bien y buen rollo.
Tengo sitio en gava por lo que no hay problema. Preferiblemente gente joven.
kick: olympiad264
busco mamon fijo para quedar ocasionalmente
Re: busco mamon fijo para quedar ocasionalmente
Hola, yo puedo venir ocasionalmente, puedo mamartela las veces que quieras, tengo 29. Te la mamare mientras ves la tele, mientras juegas a la play, al ordenador, lo que quieras, pero las corridas en la cara. Si te apetece contestame y nos ponemos en contacto.
Hablame al kik y miramos!Pasion escribió: ↑Sab, 23 Sep 2023, 20:56 Hola, yo puedo venir ocasionalmente, puedo mamartela las veces que quieras, tengo 29. Te la mamare mientras ves la tele, mientras juegas a la play, al ordenador, lo que quieras, pero las corridas en la cara. Si te apetece contestame y nos ponemos en contacto.
oy chico de 31 años de GAVA, busco un mamon fijo que le mole mamar correrme en su boca y repetir las veces que queramos! ganas de pasarlo bien y buen rollo.
-
Yo de Castelldefels soy muy morboso no digo no a nada en el sexo mi wassapp es 687107223
-
Me molaría, soy joven de 30 de BCN, pero me desplazo sin problemas. Te he escrito por kik. Mi kik: Normandie1992