ZONAS DE CRUISING
Re: ZONAS DE CRUISING
Gava mar ahora? Doy polla cargada
lexero2@outlook.es
lexero2@outlook.es
Cual es la zona mas interesante en Montjuic? EL otro dia fui a la zona de Migdia pero no he visto a nadie....
Quiero andar (desnudo si puede ser) y encontrar gente follando para masturbarme y participar
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
-
MAT2020 escribió: ↑Sab, 05 Ago 2023, 14:26MAT2020 escribió: ↑Sab, 05 Ago 2023, 03:11 Hola. El martes mi chica y yo nos iniciamos en dogging/cancaneo en los parkings de tierra del Palau Sant jordi. Habia como 5 hombres y uno, el mas mayor le comió el coño a mi chica. Otros la tocaron un poco, pero estaban un poco cortados.Nos excitó mucho esa primera vez y queremos repetir.
Alguno de los que me leen estuvo alli?
Alguna idea o consejo que nos podáis dar para nuestra segunda vez?
Gracias
Hola que tal?? Todavía soléis ir? O vais a otras zonas? Me gustaría que pudiéramos quedar. Yo chico español 29a 180cm si queréis escribidme al correo: jaaviidel93@gmail.com
¿Alguien sabe dónde se puede hacer cruising en Terrassa, cerca de Estaciò del Nord?
Al fin conseguí entrar en ForoP...MAT2020 escribió: ↑Sab, 05 Ago 2023, 03:11 Hola. El martes mi chica y yo nos iniciamos en dogging/cancaneo en los parkings de tierra del Palau Sant jordi. Habia como 5 hombres y uno, el mas mayor le comió el coño a mi chica. Otros la tocaron un poco, pero estaban un poco cortados.Nos excitó mucho esa primera vez y queremos repetir.
Alguno de los que me leen estuvo alli?
Alguna idea o consejo que nos podáis dar para nuestra segunda vez?
Gracias
Tremenda colección tienes allí colgada
Te envié vídeo.
-
hola
por terrassa hay zonas trankilas, por ejemplo mossen homs
envia email y nos vemos
mgr.sbd@hotmail.com
tiene buena pinta pero me pilla un poco lejos