Me descargas en sexshop en cineX

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por luisperezgil »

Hola hay mucha chica alli? Y trans? Precios?
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por Tio43morbazo »

wlo43 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 16:17 Hay pero solo algunas tardes ...precios normales ..entrada 10 y mamada con chica o trans profesional 20...pero siempre hay tios activos y pasivos con ganas de disfrutar gratis...
Mentira, hay cuatro individuos que les gusta oir como las chicas follan con algún cliente pegados a la puerta de donde se encierren. Yo he ido 5 o 6 veces y solamente una vez encontré a un tío morboso y liamos una buena en el cine, El problema es oir a las chicas o las trans por allí intentnado conseguir clientes. Está claro que es su trabajo y lo respeto, pero prefiero otros locales sin sexo de pago.
De los 4 o 5 tíos que suele haber ya no entro en definiciones físicas ni de edades, porque pata gustos colores... pero vaya...
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por luisperezgil »

Hola mi duda es si la entrada sirve para todo el dia o has de pagar cada vez que entras y sales
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por Tio43morbazo »

wlo43 escribió: Mié, 04 Oct 2023, 17:52 Luisperezgil puedes hablarlo con el del mostrador de la tienda y antes de las obras te daban un pase para todo el dia ...
Tio43..lo que dices no se ajusta a lo normal porque muchos dias por la mañana solo hay tios pollones y se puede disfrutar sin interferencias sonoras...
Lo que digo es lo que he experimentado las veces que he ido, algunas por la mañana y otras por la tarde. Es cierto que las chicas llegan al mediodía, pero antes solamente hay tres o cuatro jubilados. Si tú te pasas la vida allí y has vivido otras experiencias, cuéntalas, pero no desmientas lo que decimos los demás, porque yo ni gano ni pierdo nada hablando mal o bien de un local, simplemente comparto información y desmiento bolas, que hay muchas.
carroloco
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 17:14

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por carroloco »

Cuando quieras también te descargo @marcpolo33000
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por Tio43morbazo »

wlo43 escribió: Jue, 05 Oct 2023, 16:34 Yo tampoco gano ni pierdo explicando mis experiencas , me gusta pasar por algun cine de un sex shop los findes por las mañanas o por las tardes al salir del curre ...es un momento de relajo ...y los que me caen mas cerca y para mi son buenos es el blustar de c.numancia,el erotic palace de c.sans y el sexyland de c.corcega...prueba de ir a otro si no te satisface el blustar
Que me parece muy bien que expliques experiencias, el problema es que mientes, nada más. Tú sabrás el motivo, pero mientes. Ya voy a otros sex shops, conozco los que citas y los demás de BCN. No hay reglas fijas, no hay ninguno donde hay habitualmente o casi siempre como dices tú "tíos pollones", igual que no hay ninguno con jóvenes (bueno, el Boyberry), ni con ningún perfil específico. En todos puede haber de todo, a veces no hay nadie o casi nadie, y el único que tiene putas y trans de pago es el Blue Star (no sé el de Sants que hace siglos que no voy porque olía mal y también se paseaba un trans).
Explicar experiencias está muy bien, pero mentir, o aderezarlas tanto que acaban siendo irreales, solo ayuda a crear confusión.
Mi conclusión: lo mejor es ir probando y hay días que la suerte te sonríe y otros que nada. Por ejemplo, ayer estuve en el Egea y fue genial, con morbo, remolinos en grupo, gente con ganas, jóvenes buenosrros, maduros morbosos, un poco de todo. En cambio las dos veces anteriores que fui había muy poca gente y elementos extraños...
Rpm
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:10

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por Rpm »

Alguien esta tarde en el erotixx
Rpm
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:10

Re: Me descargas en sexshop en cineX

Mensaje por Rpm »

Alguien esta tarde en el erotixx
Responder

Volver a “Barcelona”