Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
garcimarc
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 01:12

Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por garcimarc »

Hola, estuve el lunes a las 20:30 detrás de las 3 chimeneas de chernobyl, la zona de piedras y también la playa donde el tronco y no vi nada de movimiento....

Era la primera vez que iba y ya estaba bastante oscuro, pero habia aún gente arriba y abajo, en unas rocas si que habia un hombre mayorcete desnudo allí sentado obviamente buscando algo, pero tenía delante dos arabes sentados bebiendo cervezas medio borrachos y otros dos tios en bici parados con un perro hablando sin parar cortando el rollo...

En la playa donde el tronco habia una mujer sudamericana sentada en el tronco (llevaba bastante rato ahí...no sé que hacia) y me pareció ver otra chica en el espigón sentada, un poco raro siendo tan tarde y oscuro.

Un poco decepción ya que fuí corriendo hasta allí por el morbo jaja y viendo la hora que era y lo oscuro que estaba pensaba que vería algo de acción de mamadas etc y podría minimo hacerme una paja, pero nada.
Quicoquiere
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 15 May 2023, 17:59

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por Quicoquiere »

Quico
mabierta70@gmail.com

Kik ( falla bastante) nemesis54321
garcimarc
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 01:12

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por garcimarc »

Quicoquiere escribió: Mié, 04 Oct 2023, 02:01 Quico
mabierta70@gmail.com

Kik ( falla bastante) nemesis54321
en que zona de bcn estas?
Manolo
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 14:34

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por Manolo »

Hola, yo iré esta noche sobre las 22:30 a ver si descargo un poco, suelo ir de vez en cuando y lo he pasado bien con algún trans o varios tíos desnudos
Territo33
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Sep 2023, 04:17

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por Territo33 »

Hola estoy aquí ahora
AntonioP
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 14 Ago 2023, 23:46

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por AntonioP »

La temporada de verano ha acabado. Hay movimiento se sobras el viernes O sábado pero durante la semana ya no esperes tanto, la cosa va a la baja. El otro dia un guiri se puso en bolas y uno se la fue a comer más allá del tronco. Ya era casi oscuro. Media playa fuimos a mirar y morbosear pero el guiri se ralló y se largó hahaha pobretes. Tambien fui dos semanas antes y una pareja me dejo jugar con ellos mientras se la comían. Uno era alto y mas activo, como argentino. El otro mas pasivo, mas bajo y fuerte y con un tattoo en el brazo. Si alguien sabe quien son que me envie privado O conteste pq me volvía a apuntar con ellos pleeeease. Para el puente me acerco a ver qué hay.
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por perrapasiva »

Siempre hay más movimiento por el caminito
Jrc
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 01:46

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por Jrc »

Yo esta noche a eso de las 23.30 más o menos estaré por la zona en el coche para quien quiera mamar por los alrededores del campo de fútbol o la zona de petanca...
AntonioP
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 14 Ago 2023, 23:46

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por AntonioP »

Qué caminito?
AntonioP
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 14 Ago 2023, 23:46

Re: Cruising en chernobyl 3 chimeneas?

Mensaje por AntonioP »

Mañana me paso por la tarde hasta el anochecer. Estaré por el tronco. A ver si vel algun peludo en bolas con quien marranear. O alguna pareja con ganas de compartir.
Responder

Volver a “Barcelona”