Joven esclava zorra sumisa se ofrece a amo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Jovencitosumiso
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:30

Joven esclava zorra sumisa se ofrece a amo

Mensaje por Jovencitosumiso »

Yo joven zorra sumisa esclava vestida con lenceria de zorrita me ofrezco para servir, complacer y ser usada por algun amo o ciber amo que quiera tenerme en su propiedad y cumplir sus ordenes. Puedes obligarme a vestirme con ropa de putita y ordenarme que me folle el culo tragon de puta o mi boca con mis juguetes. Csstigarme obligsndome a azotarme el culo hasta que me digas. Insultarme, humillarme, mandar fotos o videos haciendo lo que me mandes. Interesaados dejar kik y os escribo al momento.
Juarca
Mensajes: 428
Registrado: Jue, 24 Dic 2020, 23:29

Re: Joven esclava zorra sumisa se ofrece a amo

Mensaje por Juarca »

Kik Juarca
Nitrooo
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 04 Abr 2022, 05:39

Re: Joven esclava zorra sumisa se ofrece a amo

Mensaje por Nitrooo »

Kik teteshico joven wapo i lexero
Jovencitosumiso
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:30

Re: Joven esclava zorra sumisa se ofrece a amo

Mensaje por Jovencitosumiso »

Yo joven zorra sumisa esclava vestida con lenceria de zorrita me ofrezco para servir, complacer y ser usada por algun amo o ciber amo que quiera tenerme en su propiedad y cumplir sus ordenes. Puedes obligarme a vestirme con ropa de putita y ordenarme que me folle el culo tragon de puta o mi boca con mis juguetes mientras te pajeas viéndolo. Castigarme obligandome a azotarme el culo hasta que me digas. Insultarme, humillarme, mandar fotos o videos haciendo lo que me mandes. Interesaados dejar kik y os escribo al momento. Sesiones totalmente gratis.
Responder

Volver a “Barcelona”