Clinica IMO

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bisexcurioss
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 10:36

Clinica IMO

Mensaje por Bisexcurioss »

Algun colega discreto para colegueo en los lavabos de la clinica ? Higiene y discreción, buen rollo, mamadas y folleteo con goma !! Me mola la lencería y en ocaciones la podría traer, y me guatan las corridas mutuas en los rabos o que llenen mis braguitas de leche!! Si te interesa escríbeme por kik

Bisexcurioss

Un saludo y buenas corridas !
AndreaBcn
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 30 May 2022, 14:29

Re: Clinica IMO

Mensaje por AndreaBcn »

Esta encima de la tecno o al lado cementerio de Sant gerbasi
AndreaBcn
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 30 May 2022, 14:29

Re: Clinica IMO

Mensaje por AndreaBcn »

Esta encima de la tecno o al lado cementerio de Sant Gervasi
Paub
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 14 Nov 2023, 12:20

Re: Clinica IMO

Mensaje por Paub »

Me gustaría probar por ahí soy joven inexperto, soy activo i hetero si alguno alguna quiere que me deje el kik
stranger
Mensajes: 774
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Clinica IMO

Mensaje por stranger »

Bisexcurioss escribió: Lun, 04 Dic 2023, 07:16 Algun colega discreto para colegueo en los lavabos de la clinica ? Higiene y discreción, buen rollo, mamadas y folleteo con goma !! Me mola la lencería y en ocaciones la podría traer, y me guatan las corridas mutuas en los rabos o que llenen mis braguitas de leche!! Si te interesa escríbeme por kik

Bisexcurioss

Un saludo y buenas corridas !

En aquesta clínica et pregunten que hi vas a fer només creuar la porta d'entrada. Entenc que no hi pot entrar qualsevol i anar al lavabo.

Això sí, hi ha un metge maduret que m'agrada molt 😋
Imagen
Bisexcurioss
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 10:36

Re: Clinica IMO

Mensaje por Bisexcurioss »

Pues yo entro directo a los lavabos que estan a espaldas de la resepcion y nunca me han dicho nada !! Tambien podríamos quedsr en la clinica del sagrado corazon, los lavabos muy tranquilos !

Kik bisexcurioss
Responder

Volver a “Barcelona”