CD jovencita busco para esta mañana
Re: CD jovencita busco para esta mañana
Tanto el Kik como el correo que ha puesto en otros mensajes no existe, o sea que nada, otra tangada.
Buenas yo soy CD joven tmb muy femenina y me gustaría hoy probar por la tarde ese sex shop de avenida de roma, podríamos hacer una quedada ahí para quien quiera un momento de gustos similares, que os parece, sería CD x CD.
Cualquier cosa me escribís dm y ahí ya intercambiamos más info.
Hola... Para evitar whatsapps indeseados, te doy mi kik y para pasarte por ahi mi numero de mobil: romeux69
casaclasico@hotmail.comGianiicd escribió: ↑Sab, 09 Dic 2023, 13:30 Buenas yo soy CD joven tmb muy femenina y me gustaría hoy probar por la tarde ese sex shop de avenida de roma, podríamos hacer una quedada ahí para quien quiera un momento de gustos similares, que os parece, sería CD x CD.
Hola q tal yo madurito me daría morbo conocerte
Mi kik yomismotalcual
Me daría morbo conocerte mi kik es yomismotalcualGianiicd escribió: ↑Sab, 09 Dic 2023, 13:30 Buenas yo soy CD joven tmb muy femenina y me gustaría hoy probar por la tarde ese sex shop de avenida de roma, podríamos hacer una quedada ahí para quien quiera un momento de gustos similares, que os parece, sería CD x CD.
Soy CD también, escríbeme al Kik: Gianiicd