Mi vicio hetero

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Heterovicio9
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 13:28

Mi vicio hetero

Mensaje por Heterovicio9 »

Soy hetero vicioso de la provincia de Barcelona.
Mi fantasía (que mas que fantasía diría vicio, porque lo hago real) es pajear buenas pollas de otros heteros. Sacarles la leche y en alguna ocasión en las que he ido muy cachondo me he comido buenas pollas.
Agarrar un buen cipote y sobarlo y menearlo bien, ver como crece, ver como empieza a babear, hasta que no pueden mas y sueltan toda la lefada...
es algo que me encanta y que hago cuando me apetece y los disfruto muchísimo.
Normalmente lo hago en el coche o en descampados, polígonos, bosques y sitios así discretos.
Me siento totalmente hetero, pero este pequeño vicio me encanta ;)
Saludos !
Heterazo vicioso de 40 tacos (Barcelona provincia)
Escríbeme: heterovicio9@gmail.com
Mundo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 27 Sep 2023, 13:28

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Mundo »

Hola yo de Madrid .me gusta esa tamente lo mismo que a ti .mi descripción es idéntica .solo una cosa .he conseguido pajear muy pocas pollas ,cuando pongo mensajes diciendo que hago pajas no contesta cadi nadie ,todos quieren follar o mamar. Cómo lo haces? Gracias
Mundo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 27 Sep 2023, 13:28

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Mundo »

Hola yo de Madrid .me gusta esa tamente lo mismo que a ti .mi descripción es idéntica .solo una cosa .he conseguido pajear muy pocas pollas ,cuando pongo mensajes diciendo que hago pajas no contesta cadi nadie ,todos quieren follar o mamar. Cómo lo haces? Gracias
Pasion
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 17:09

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Pasion »

Heterovicio9 escribió: Mar, 26 Sep 2023, 17:51 Soy hetero vicioso de la provincia de Barcelona.
Mi fantasía (que mas que fantasía diría vicio, porque lo hago real) es pajear buenas pollas de otros heteros. Sacarles la leche y en alguna ocasión en las que he ido muy cachondo me he comido buenas pollas.
Agarrar un buen cipote y sobarlo y menearlo bien, ver como crece, ver como empieza a babear, hasta que no pueden mas y sueltan toda la lefada...
es algo que me encanta y que hago cuando me apetece y los disfruto muchísimo.
Normalmente lo hago en el coche o en descampados, polígonos, bosques y sitios así discretos.
Me siento totalmente hetero, pero este pequeño vicio me encanta ;)
Saludos !
Hola, yo joven 29 años, de Barcelona tambien. Me identifico mucho con tu comentario, pero me cuesta mucho encontrar a gente, van muy alla. Te apetece intercanviar unas pajas?
Heterovicio9
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 13:28

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Heterovicio9 »

Mundo escribió: Vie, 29 Sep 2023, 19:56 Hola yo de Madrid .me gusta esa tamente lo mismo que a ti .mi descripción es idéntica .solo una cosa .he conseguido pajear muy pocas pollas ,cuando pongo mensajes diciendo que hago pajas no contesta cadi nadie ,todos quieren follar o mamar. Cómo lo haces? Gracias
Yo es que en ese sentido la verdad no he tenido nunca problema. Tios heteros que les apetezca una buena paja siempre he encontrado jejeje
Heterazo vicioso de 40 tacos (Barcelona provincia)
Escríbeme: heterovicio9@gmail.com
Heterovicio9
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 13:28

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Heterovicio9 »

Pasion escribió: Sab, 30 Sep 2023, 17:09
Heterovicio9 escribió: Mar, 26 Sep 2023, 17:51 Soy hetero vicioso de la provincia de Barcelona.
Mi fantasía (que mas que fantasía diría vicio, porque lo hago real) es pajear buenas pollas de otros heteros. Sacarles la leche y en alguna ocasión en las que he ido muy cachondo me he comido buenas pollas.
Agarrar un buen cipote y sobarlo y menearlo bien, ver como crece, ver como empieza a babear, hasta que no pueden mas y sueltan toda la lefada...
es algo que me encanta y que hago cuando me apetece y los disfruto muchísimo.
Normalmente lo hago en el coche o en descampados, polígonos, bosques y sitios así discretos.
Me siento totalmente hetero, pero este pequeño vicio me encanta ;)
Saludos !
Hola, yo joven 29 años, de Barcelona tambien. Me identifico mucho con tu comentario, pero me cuesta mucho encontrar a gente, van muy alla. Te apetece intercanviar unas pajas?
Escríbeme por mail y hablamos ;)
Heterazo vicioso de 40 tacos (Barcelona provincia)
Escríbeme: heterovicio9@gmail.com
Maduropollon50
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 14:12

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Maduropollon50 »

A mí me encanta sólo pajas… Por Maresme o me desplazo.
Correo: agapetto@hotmail.com
Telegr: @agapetto
Tonan
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 12 Dic 2023, 22:32

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Tonan »

Hola buenas, yo tio 30, si alguien quiere pajearme... Hablamos!
Heterovicio9
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 13:28

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Heterovicio9 »

Yo encantado de pajear buenas pollas de tíos casados/heteros que les mole que les saquen toda la leche...
Heterazo vicioso de 40 tacos (Barcelona provincia)
Escríbeme: heterovicio9@gmail.com
Tonan
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 12 Dic 2023, 22:32

Re: Mi vicio hetero

Mensaje por Tonan »

Alguno con sitio me quiere descargar?
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”