....
-
Re: Vicio hetero
Yo 30 años.
Pero no tengo sitio. Lástima. Avisame si tuvieras. Busco colega fijo que me descargue.
Pero no tengo sitio. Lástima. Avisame si tuvieras. Busco colega fijo que me descargue.
-
Tienes Kik?Entrecolegas escribió: ↑Jue, 14 Dic 2023, 14:35 Me pone mucho pajear pollas de chavales heteros, solo pajear, darle al manubrio hasta ver la lefa saltar. Si tienes sitio discreto, un local, un parking, un trastero, o a ratos te dejan solo, voy, te pajeo y adiós. Yo heterocurioso casado. Busco discreción. Solo chavales guapetes, Max 30 años. Podemos ser colegas de pajas...
Telegram ?
Venga, crossbcn
-
...
Última edición por Entrecolegas el Jue, 18 Ene 2024, 23:24, editado 1 vez en total.
Perfecto, suena bien. me pasas tu correo y te escribo?Entrecolegas escribió: ↑Jue, 14 Dic 2023, 21:49Hola Tonan. Solo contesto por correo. Si quieres nos organizamos. Si eres guapete, masculino y discreto, puedo ofrecerte algo muy morboso... Tenemos que ser discretos...
-
- Contactar:
Yo tengo sitio aveces o trastero y estas fiestas solo en casa kik bisexhetero telegram gorrion30
[hola yo heter o bix viciosillo busco similar discreto legal yo con sitio y buen poyon zona diagonal mar