Orgasmo anal

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Orgasmo anal

Mensaje por Rafavicio »

¿Alguien ha experimentado el orgasmo anal?
A mí me pasa que muchas veces solo que me toquen con la lengua me corro, otras veces mientras me follan también me corro solo de gusto.
¿A alguien más le pasa?
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Orgasmo anal

Mensaje por Bcn1972 »

Sí, disfruta tú que puedes correcto cuando de comen el culo.

A mí me encanta que me lo coman, pero nunca me he corrido x ahí, así que me puedo pasar ratos muy largos que me lo coman, hasta que el otro se canse ;-)
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Puttitto
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2023, 13:19

Re: Orgasmo anal

Mensaje por Puttitto »

Yo también me vengo muy fácilmente con una follada o similar, con un poco de roce en el capullo u otra cosa adicional. Si no me masturban, ya solo es placer anal, no me vengo ya, aunque si me pasó algúna vez
Acute
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 10 Jun 2015, 19:59

Re: Orgasmo anal

Mensaje por Acute »

La primera vez que me corrí mientras me follaba, y sin tocarme la polla fue con una trans. De los mejores orgasmos que he tenido. Se produce por el roce con la próstata, aparte del propio placer en la zona del ano por la cantidad de terminaciones nerviosas.
jvergara
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:36

Re: Orgasmo anal

Mensaje por jvergara »

Yo solamente con que me penetren por atras, no me corro.
Ademas, no se me pone el miembro duro del todo, morcillona.
Pero el placer que siento, es inmenso, y solo con que me la chupen un poco, empiezo a eyacular muchisimo.
Para mi, si me lubrico bien, si hace calor y sobre todo si me pasan la lengua o me chuperetean y me magrean, disfruto como un animal.
Ademas, para mi, el tamaño si importa, contra mas grande mas la siento, podria follarme un caballo y me entraria.
He probado con pepinos de 30 cm y me entran.
Es un goce.
Pero correrme sin estimulacion en la polla no, caerme gotitas si, pero no mas.
Allwayshappy
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 17 Feb 2024, 02:23

Re: Orgasmo anal

Mensaje por Allwayshappy »

Joder! Que suerte tenéis algunos!
Yo la única (casi) vez fue con el primer tío con quién estuve, a punto de correrme a cuatro patas cuando me dijo que me diera la vuelta, y ya no me corrí...
Mira que lo he vuelto a intentar con juguetes (casado ahora) y no hay manera de correrme sin masturbarme la polla...
wlo43
Mensajes: 391
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Orgasmo anal

Mensaje por wlo43 »

es importante ir bien lubricado para que entre y salga facilmente y sin hacer mucha fuerza...si hay dolor mejor no continuar porque diusminuye el placer..
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”