Blue Star Numancia
Blue Star Numancia
Esta tarde noche sobre las 20,30 quiero ir a Blue Star Numancia, me gusta mamar y que me follen. Quien se apunta?
Re: Blue Star Numancia
A que hora suele haber gente? Yo fui ayer hacia las 10 de la noche y estuve solo. Me pajee en el vine que estaba para mi solito y me fui. Han renovado las instalaciones y esta totalmente nuevo! Ahora si que vale la pena.
Yo intentare estar hasta las 10
Está más que muerto el blue Star una lastima.
-
Hola,
Pues podríamos quedar por aquí directamente para juntarnos allí.
Yo no he tenía intención de ir pero si lo han renovado pues quizás sí...
Pues podríamos quedar por aquí directamente para juntarnos allí.
Yo no he tenía intención de ir pero si lo han renovado pues quizás sí...
A mi me va mucho el rollo glory hole en cabina. Me mola tocarme mientras veo una peli y notar que hay alguien al lado y meter la polla a ver que pasa…y encontrarme alguna polla pues tampoco me disgusta…meterme en un vuarto a follar…eso ya no tanto
Pero si, estaria guay saber si me voy a encontrar peña o no
Pero si, estaria guay saber si me voy a encontrar peña o no
Alguna Trans esta tarde para vaciarme el biberón y llenarle de leche ?
wlo43 escribió: ↑Vie, 12 Ene 2024, 16:26 Ayer tarde estuve y habia gente con ganas de pasarlo bien...me enrrolle con un maduro nos metimos en el cuarto de la camilla de masajes y le di un buen masaje ,nos pajeamos y chupamos mutuamente termine follandole a peticion suya porque estaba dilatadisimo ,disfrutamos mucho los dos ...para mi actualmente es el mejor sitio en cuanto a instalaciones
Buffff yo soy maduro también y me ha gustado esa exposición.
Me pasaré a ver si coincido contigo y repites actuacion aunque conmigo, jajaja
Yo doy rabo pero solo puedo por las mañanas
Kik bcnact
Kik bcnact
-
Yo pas CD con ganas de pollas mañana podria quedar en el sexchop ,hay ambiente los Sabados,la gente es limpia y buen rollo...me hechar para atras un tio que le huela el rabo---si me metes tu polla sere tuya .con cariño y morbo....Se puede cambiar uno de ropa alli?sin ningun interes economico.