Fantasia participar como activo en trio
Re: Fantasia participar como activo en trio
Quiero ser vuestra puta perra me encanta mamar y me petes bien siempre trago y si puede ser quiero más de 10 nabos de machos heteros activos jóvenes o adolescentes de botellón colocados y me violeis todos. 630710756.
-
Hola,
Yo por el Vallés , pasivo, morboso con ganas de trío y doble penetración.
Te he enviado un correo electrónico.
Gracias.
Saludos.
Yo hace unos años me follaron dos pollas a la vez.
Al principio que dolooooooor, pero en poco rato se convirtió en un placer inmenso y más que soy cerrado de culo, no veas lo que disfrutaron las dos pollas
Al principio que dolooooooor, pero en poco rato se convirtió en un placer inmenso y más que soy cerrado de culo, no veas lo que disfrutaron las dos pollas
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
-
Me encantaría que me follaran 2 pollas a la vez, mi culo palpita sólo de pensarlo... Estoy por el centro de Bcn, sin sitio pero podemos ir a un sexshop o similar. Casado de 43 años.
Kik: EnBcn2222
Kik: EnBcn2222
Act kik :bcnact
-
Hola,
Yo por la zona de Vallés Occidental... pasivo morboso, buen culete tragón... quiero esas dos pollas para mí....
Yo por la zona de Vallés Occidental... pasivo morboso, buen culete tragón... quiero esas dos pollas para mí....
Somos pareja ( hombre pasivo y mujer bi ) de uno 40 años, buscamos activo para trio. Déjame tu telegram y te añadimos.
En que zona teneis sitio?
Si teneis sitio me gustaria provar esa fantasia ser pasivo con 2 pollas para mi. kik roytim2525