CEM BORDETA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

CEM BORDETA

Mensaje por biman »

Buenas, hay alguien apuntado a este gimnasio, he visto que la zona de sauna es pequeña, pero la de vapor interesante.
Pues eso, hay rollete por ahí, y si lo hay, cual es la mejor hora. Me va gente madurita.
También esta el CEM de la España industrial, pero de ese no se decir.
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: CEM BORDETA

Mensaje por javuirr »

No estoy apuntado pero tengo pensado ir. Me comentaron que las las duchas son comunes,no se si la sauna y el vapor son solo para tios o son mixtos, estaria bien morbo en duchas, sauna, vapor. Que hora es la mejor y que vestuarios
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: CEM BORDETA

Mensaje por biman »

Hay dos vestuarios, las duchas son abiertas. La instalación es sencilla, pero hacen su función. El vestuario de abajo es algo más tranquilo y es el que suelo ir, (has de subir un piso para ir a la piscina que es donde están las saunas), en esas duchas hay solo un separador. En el vestuario de arriba creo que hay un par. Pero tanto en uno como en otro, ves y te ven.
Las saunas son comunes, la de vapor es pequeña y cerrada. La seca es algo más grande y tiene unas ventanas que ves la piscina a un nivel superior.
Para morbosear la mejor es la de vapor. Suelo ir a la noche sobre las 21:30, suele estar la cosa relativamente tranquila.
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: CEM BORDETA

Mensaje por biman »

Alguien va por el cem de la Bordeta, voy hacer un poco de sauna.
Vestuarios y duchas de abajo por las mañanas y al mediodía no hay mucha gente.
Me pasaré sobre las 13h.
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: CEM BORDETA

Mensaje por biman »

Esta tarde sobre las 19:30 en la sauna vapor.
Voy al vestuario de abajo, duchas abiertas, suelen estar tranquilas.
No siempre pasa, pero en alguna ocasión hay morbo, se nota y se ve.
si se da el caso, prefiero "maduritos".
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: CEM BORDETA

Mensaje por javuirr »

Hace unos dias coincidi en las duchas con un chaval espectacular, se exhibio para mi enjabonandose tocandose todo bien, vi que le gustaba que lo mirara, yo no me corte, llevaba una buena empalmada y el me vio, pero quedo todo ahi, me dio mucho morbo. Antes ya habiamos coincidido en la sauna, pero habia mas gente y solo nos miramos
Responder

Volver a “Barcelona”