Cruising Transfluid con señor mayor.

Zona de cruising provincia Girona.
Responder
Chuk
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 11 Dic 2023, 07:56

Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por Chuk »

Ayer estuve por la mañana en la zona cruising.Estava sentado en mi coche con los pantalones y slip bajados la puerta abierta y tocándome...miro por el retrovisor y veo a un hombre de unos 66-70 años acercándose despacio,se desvía para el lateral del conductor y a lo lejos veo que me observa,decide acercarse por el lado del copiloto y me mira mi empalmada polla,se acerca por el otro lado donde estoy con la puerta abierta y me saluda.Me mira y decide tocarme la polla,la massajea suave,me envuelve su mano con mi sexo,noto un temblor en las piernas y me decide de ir ppal otro lado ,detras de una columna de la via.Accedo a su petición,estoy caliente,a su merced...Me bajo otra ves la ropa ,se me acerca y me pone de espaldas a la pared,la tengo tiesa como un palo,se me descapulla sola con el liquido preseminal,aun asi el me tira del tronco y en un gemido de dolor placer empieza a pajearme como si no hubiera un mañana,con la otr mano me tira de los pezones....estoy sumergido en su castigo de placer.Al rato envuelve toda su mano en mi capullo,se centra en darme el maximo placer en eda parte,a ritmo frenético..mi exitacion esta al limite..se saca su polla y unos enormes huevos,es tal mi exitacion que le cojo los huevos y se los retuerzo al tiempo que en un gemido sin fin, expulso toda la leche que llevaba acumulada de unos cuantos dias,parece no tener fin mi fuente mis piernas tiemblan,tengo que apoyarme contra la pared,para no caer arrollidado..estoy tant relajado que en ese momento no me importaba nada.....el buen señor alucina con tal corrida.....tengo que confesar que me hizo una se las mejores pajas que me han hecho.Espero volver a verlo....
Jackskelleton
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 17:34

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por Jackskelleton »

joder, se me ha puesto durísima de leerlo
Pitu2
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 08 Jun 2022, 17:18

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por Pitu2 »

Hostras que incleible experiència.

Que envidia de disfrute....
draco175
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:14

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por draco175 »

Por qué zonas de cruising te mueves
Chuk
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 11 Dic 2023, 07:56

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por Chuk »

Hola Draco por vías o lado Ap7 tu?
draco175
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:14

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por draco175 »

Chuk escribió: Jue, 01 Feb 2024, 10:22 Hola Draco por vías o lado Ap7 tu?
Por el polígono de Vilamalla
Karlos69
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por Karlos69 »

Chuk escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:43 Ayer estuve por la mañana en la zona cruising.Estava sentado en mi coche con los pantalones y slip bajados la puerta abierta y tocándome...miro por el retrovisor y veo a un hombre de unos 66-70 años acercándose despacio,se desvía para el lateral del conductor y a lo lejos veo que me observa,decide acercarse por el lado del copiloto y me mira mi empalmada polla,se acerca por el otro lado donde estoy con la puerta abierta y me saluda.Me mira y decide tocarme la polla,la massajea suave,me envuelve su mano con mi sexo,noto un temblor en las piernas y me decide de ir ppal otro lado ,detras de una columna de la via.Accedo a su petición,estoy caliente,a su merced...Me bajo otra ves la ropa ,se me acerca y me pone de espaldas a la pared,la tengo tiesa como un palo,se me descapulla sola con el liquido preseminal,aun asi el me tira del tronco y en un gemido de dolor placer empieza a pajearme como si no hubiera un mañana,con la otr mano me tira de los pezones....estoy sumergido en su castigo de placer.Al rato envuelve toda su mano en mi capullo,se centra en darme el maximo placer en eda parte,a ritmo frenético..mi exitacion esta al limite..se saca su polla y unos enormes huevos,es tal mi exitacion que le cojo los huevos y se los retuerzo al tiempo que en un gemido sin fin, expulso toda la leche que llevaba acumulada de unos cuantos dias,parece no tener fin mi fuente mis piernas tiemblan,tengo que apoyarme contra la pared,para no caer arrollidado..estoy tant relajado que en ese momento no me importaba nada.....el buen señor alucina con tal corrida.....tengo que confesar que me hizo una se las mejores pajas que me han hecho.Espero volver a verlo....
. Me encanta tu relato y me gustaría mucho encontrar un abuelo así y si luego me folla mejor. Por dónde queda esa zona? Gracias y un saludo
jss
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 25 Sep 2022, 07:39

Re: Cruising Transfluid con señor mayor.

Mensaje por jss »

Vaya morbazo! Está súper bien tu publicación, enhorabuena!!
Por Vilanova, Cubelles, Cunit. 1,78x75, 63 años. Me encanta lamer unos buenos pies. jsscb@gmx.es.
Responder

Volver a “Girona”