Busco AMO para zorra sumisa

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Jovencitosumiso
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:30

Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Jovencitosumiso »

Joven sumiso esclavo vestido de zorra con lenceria y tacones busca amo o ciber amo que me quiera usar y que le guste ver como me follo la boca y el culo con mis juguetes y lo grabo en video para enviartelo. También hago videos personalizados y fotos y sesiones de skype. Solo tienes que pedirme que quieres que haga. Azotarme el culo, atarme los huevos, gemir como una puta mientras me follo sin parar... háblame por kik si te interesa. Cruisi6
Porxipas69
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Porxipas69 »

Interesante. Te guataria otra cd para jugar las dos?
Rabillo69
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 09 Oct 2022, 16:41

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Rabillo69 »

Jovencitosumiso escribió: Vie, 15 Dic 2023, 11:58 Joven sumiso esclavo vestido de zorra con lenceria y tacones busca amo o ciber amo que me quiera usar y que le guste ver como me follo la boca y el culo con mis juguetes y lo grabo en video para enviartelo. También hago videos personalizados y fotos y sesiones de skype. Solo tienes que pedirme que quieres que haga. Azotarme el culo, atarme los huevos, gemir como una puta mientras me follo sin parar... háblame por kik si te interesa. Cruisi6
Me encantaría disfrutar con uno de tus vídeos rompiendote el culo y la boca con una polla juguete te aseguro que me daré una buena corrida y si quieres te la gravo y envío.
Solo contacto x email
jsativo@outlook.es
Jovencitosumiso
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:30

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Jovencitosumiso »

Rabillo69 escribió: Sab, 03 Feb 2024, 19:41
Jovencitosumiso escribió: Vie, 15 Dic 2023, 11:58 Joven sumiso esclavo vestido de zorra con lenceria y tacones busca amo o ciber amo que me quiera usar y que le guste ver como me follo la boca y el culo con mis juguetes y lo grabo en video para enviartelo. También hago videos personalizados y fotos y sesiones de skype. Solo tienes que pedirme que quieres que haga. Azotarme el culo, atarme los huevos, gemir como una puta mientras me follo sin parar... háblame por kik si te interesa. Cruisi6
Me encantaría disfrutar con uno de tus vídeos rompiendote el culo y la boca con una polla juguete te aseguro que me daré una buena corrida y si quieres te la gravo y envío.
Solo contacto x email
jsativo@outlook.es
Tienes skype?
Jovencitosumiso
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:30

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Jovencitosumiso »

Porxipas69 escribió: Sab, 03 Feb 2024, 18:31 Interesante. Te guataria otra cd para jugar las dos?
Siiii tienes kik?
Porxipas69
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Porxipas69 »

No tengo Kik. 😔
Pepcenturia
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 23 Ene 2024, 16:36

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Pepcenturia »

Estaría mejor el plan de..vosotras dos CD sumisas y yo vuestro amo dominante y someteros a mis más oscuros deseos y fantasías perversas...seríais las putas de mi harén privado
Kik Pepcenturia1
Pepcenturia
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 23 Ene 2024, 16:36

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Pepcenturia »

Para porxipas69 y jovencito sumiso
Os gustaría ser mis esclavas sumisas sexuales?
Podríamos hacer una buena fiesta juntos (y revueltos)
Kik Pepcenturia1
Telegram Pepcenturia
Porxipas69
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Porxipas69 »

Pepcenturia escribió: Lun, 05 Feb 2024, 08:40 Para porxipas69 y jovencito sumiso
Os gustaría ser mis esclavas sumisas sexuales?
Podríamos hacer una buena fiesta juntos (y revueltos)
Kik Pepcenturia1
Telegram Pepcenturia
Interesante 😈🔥
Pepcenturia
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 23 Ene 2024, 16:36

Re: Busco AMO para zorra sumisa

Mensaje por Pepcenturia »

Tienes Kik o Telegram?
Mail?
Responder

Volver a “Barcelona”