Sexshop NOSTROMO

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Sexshop NOSTROMO

Mensaje por luisperezgil »

He ido bastantes veces Erotixx o al sexshop de la calle Córcega para tener sexo.
Y algunas veces al Nostromo, pero duele haber poca gente. El local es muy mórbido y puedes ir en pelotas y follar donde sea, pero no se porque no tiene éxito. A mi me gusta quedarme en pelotas con la polla bien dura y pasearme y tener sexo donde sea, que puedan ver y participar otros. Yo tío 53 años grandote y fuertote, activo y buen pollon.
Alguien se apuntaría para juegos en pelotas en Nostromo?
K Activobisexbarcelona
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Bcn1972
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por Bcn1972 »

Hola, pinta bien, puede que algún día vaya a ver que tal el local, gracias x el Consejo.

Lo que seguro que no tiene es un wc adaptado para ducha anal, ya que si voy a tener sexo y me van a follar, quiero estar bien limpio 😁.

X ejemplo Bruc y Condal lo tienen y va muy bien para hacerse una buena ducha, a más, me siento más seguro así y luego me implico más en la acción.

En todo caso, puede que vaya alguna vez a ver que tal el lugar 😁.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
also
Mensajes: 569
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 12:07

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por also »

Bcn1972 escribió: Lun, 05 Feb 2024, 21:31 Hola, pinta bien, puede que algún día vaya a ver que tal el local, gracias x el Consejo.

Lo que seguro que no tiene es un wc adaptado para ducha anal, ya que si voy a tener sexo y me van a follar, quiero estar bien limpio 😁.

X ejemplo Bruc y Condal lo tienen y va muy bien para hacerse una buena ducha, a más, me siento más seguro así y luego me implico más en la acción.

En todo caso, puede que vaya alguna vez a ver que tal el lugar 😁.
Pues no querría engañarte, pero creo que si tiene ducha anal en el WC si mal no recuerdo, he estado hace tiempo no se si la tendrá todavía. Suerte.
Bcn1972
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por Bcn1972 »

also escribió: Mar, 06 Feb 2024, 07:11
Bcn1972 escribió: Lun, 05 Feb 2024, 21:31 Hola, pinta bien, puede que algún día vaya a ver que tal el local, gracias x el Consejo.

Lo que seguro que no tiene es un wc adaptado para ducha anal, ya que si voy a tener sexo y me van a follar, quiero estar bien limpio 😁.

X ejemplo Bruc y Condal lo tienen y va muy bien para hacerse una buena ducha, a más, me siento más seguro así y luego me implico más en la acción.

En todo caso, puede que vaya alguna vez a ver que tal el lugar 😁.
Pues no querría engañarte, pero creo que si tiene ducha anal en el WC si mal no recuerdo, he estado hace tiempo no se si la tendrá todavía. Suerte.
Sí, vaya, ojalá, cuándo vaya llevo mi cánula X si acaso.

Gracias X la info.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
luisperezgil
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por luisperezgil »

Lo repito, es un local muy mórbido y que creo tiene muchas posibilidades
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por luisperezgil »

No se si podríamos hacer un grupo Kik para hacer quedada en Nostromo
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
also
Mensajes: 569
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 12:07

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por also »

Cierto local tranquilo, económico, pero con posibilidades.
cnbbcn45
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por cnbbcn45 »

Este jueves a primera hora de la tarde me pasaré por Nostromo. Ya tenia ganas de ir. Me gusta estar en pelotas y servir a los machos con garganta profunda y todos los morbos y vicios que se le plazcan. Me encanta me den duro tb. Yo 52a masculino y apetecible.

kik: cnb.bcn
amantpasivo
Mensajes: 410
Registrado: Vie, 26 May 2017, 16:35

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por amantpasivo »

luisperezgil escribió: Lun, 05 Feb 2024, 18:36 He ido bastantes veces Erotixx o al sexshop de la calle Córcega para tener sexo.
Y algunas veces al Nostromo, pero duele haber poca gente. El local es muy mórbido y puedes ir en pelotas y follar donde sea, pero no se porque no tiene éxito. A mi me gusta quedarme en pelotas con la polla bien dura y pasearme y tener sexo donde sea, que puedan ver y participar otros. Yo tío 53 años grandote y fuertote, activo y buen pollon.
Alguien se apuntaría para juegos en pelotas en Nostromo?
K Activobisexbarcelona
Hola,
Me interesa. Tienes correo electrónico?
Gracias.
luisperezgil
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexshop NOSTROMO

Mensaje por luisperezgil »

Pásame tu mail y te escribo
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Responder

Volver a “Barcelona”