Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Suckit
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 15:23

Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por Suckit »

Pues eso... hetero curioso con ganas de polla/s, te la vacío y lo que surja.
Me paso si hay alguno seguro, seria por la mañana de 10 a 12h. Estaría en desnudo de cintura para abajo..
Si no puedes ir me puedo desplazar a tu sitio.


tío normal, 46 años, 175, 80kg, calvo/rapado

kik enboca69
kik: enboca69
curiosoegara
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 16 Nov 2022, 12:50

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por curiosoegara »

Nunca he estado ¿como funciona el tema? ¿Si voy alguna mañana suele haber alguien o se anuncia primero aquí para quedar?

38. Mamon sumiso poca experiencia (solo 3 quedadas con una misma persona, puestos a decir la verdad).

La semana que viene puedo ir.
Elrubi
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 31 May 2022, 11:54

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por Elrubi »

Hola a mi me gustaria ir tambien poca experiencia 37 años casado buen pollon. Me da morbor ir.

Mi kik: elrubi33
Suckit
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 15:23

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por Suckit »

Cuando me paso (cuando puedo no soy de BCN) acostumbra a ser a medio día, entre las 1130 y las 1400, he encontrado tema variado, según la hora a más temprano pues menos tema,pero a medio día te encuentras, a veces gente más mayor o gente entre 40-50, rara vez por debajo de los 35.. pero me da un poco igual mientras la gente sea limpia y sana. Cierto es que alguna vez a sido un poco fracaso por no haber casi nadie.

Por norma cuando voy me meto en una cabina en pelotas de cintura para abajo con la puerta abierta o medio abierta, si aparece una polla por un glory al lío que voy, o si entra alguien decidido pues lo que surja... como hace un par de semanas, yo me estaba pajeando, me aparece un mega pollón y mamada que te crio, el tío además me la comió de vicio a parte de que le daba mucho morbo comerme el culo... y en esas que entra alguien, polla en mano se la como también, y al final me acaba follando... fue un gran medio día jajaja

kik enboca69
Si estáis por la zona de Sabadell/Castellar ya sabéis
kik: enboca69
cubbcn
Mensajes: 226
Registrado: Lun, 07 Sep 2020, 16:20

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por cubbcn »

Alguien viene ahora?
curiosoegara
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 16 Nov 2022, 12:50

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por curiosoegara »

Suckit escribió: Mié, 31 Ene 2024, 17:21 Cuando me paso (cuando puedo no soy de BCN) acostumbra a ser a medio día, entre las 1130 y las 1400, he encontrado tema variado, según la hora a más temprano pues menos tema,pero a medio día te encuentras, a veces gente más mayor o gente entre 40-50, rara vez por debajo de los 35.. pero me da un poco igual mientras la gente sea limpia y sana. Cierto es que alguna vez a sido un poco fracaso por no haber casi nadie.

Por norma cuando voy me meto en una cabina en pelotas de cintura para abajo con la puerta abierta o medio abierta, si aparece una polla por un glory al lío que voy, o si entra alguien decidido pues lo que surja... como hace un par de semanas, yo me estaba pajeando, me aparece un mega pollón y mamada que te crio, el tío además me la comió de vicio a parte de que le daba mucho morbo comerme el culo... y en esas que entra alguien, polla en mano se la como también, y al final me acaba follando... fue un gran medio día jajaja

kik enboca69
Si estáis por la zona de Sabadell/Castellar ya sabéis
Gracias por la info. Intentaré pasarme esta semana. ¿Alguien te enseña las instalaciones?
Mi idea es ir mas temprano. A las diez y pico para irme antes de las 12. A ver si me entra algún maduro con ganas de follar boca.
Yo tengo 39, si alguien quiere ser mí mentor, podemos quedar antes a tomar un café y entramos juntos y jugamos.
Suckit
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 15:23

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por Suckit »

No nadie del staff te enseña el local si a eso te refieres.
Yo cuando puedo ir aviso por aquí... pero no soy de BCN y me tiene que cuadrar todo para ir
kik: enboca69
JoanP
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 20:08

Re: Alguno para mañana en Erotic Fantasy Sabadell

Mensaje por JoanP »

Yo hetero curioso sin experiencia. Tengo ganas de probar a mamadas mutuas hasta lefar con otro similar.

Como funciona el sitio este y cuanto vale?

Alguien me orienta porfa?
Responder

Volver a “Barcelona”