Gloryholes en bcn

Zona de cruising provincia Barcelona.
Carliñoss20
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Feb 2024, 06:47

Gloryholes en bcn

Mensaje por Carliñoss20 »

Hola buenas, soy un chico de 25 años heterocurioso y me da cierto morbo el tema de los gloryholes y el no saber quién te la esta comiendo al otro lado, bueno quería saber si a día de hoy hay locales en activo royo sexshop o así que tengan cabinas para ir a que me saquen la leche y me estrenen en este ámbito, si alguien me recomienda algunos estaría de puta madre (tambien me van los trans y fem boys) gracias de antemano.
ymhr6r
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 08:45

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por ymhr6r »

Hola yo suelo ir al erotixx de la calle Aragón si te apetece que te vacíen pasate hoy sobre las 10 estaré allí mi kik ymhr6r
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por Tio43morbazo »

Carliñoss20 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 07:02 Hola buenas, soy un chico de 25 años heterocurioso y me da cierto morbo el tema de los gloryholes y el no saber quién te la esta comiendo al otro lado, bueno quería saber si a día de hoy hay locales en activo royo sexshop o así que tengan cabinas para ir a que me saquen la leche y me estrenen en este ámbito, si alguien me recomienda algunos estaría de puta madre (tambien me van los trans y fem boys) gracias de antemano.
Todos los sex shops con zona de cruising tienen cabinas con glory holes... Egea, Erotixx, Sexyland, Nostromo, el de carretera de Sants, el de calle Numancia... no sé si me dejo alguno.
CerdodeBCN
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Feb 2024, 21:36

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por CerdodeBCN »

Vente a casa … justo a 3 min del sexiland 😁
CerdodeBCN
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Feb 2024, 21:36

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por CerdodeBCN »

Vente a casa … justo a 3 min del sexiland 😁
Carliñoss20
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Feb 2024, 06:47

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por Carliñoss20 »

Tio43morbazo escribió: Lun, 12 Feb 2024, 12:33
Carliñoss20 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 07:02 Hola buenas, soy un chico de 25 años heterocurioso y me da cierto morbo el tema de los gloryholes y el no saber quién te la esta comiendo al otro lado, bueno quería saber si a día de hoy hay locales en activo royo sexshop o así que tengan cabinas para ir a que me saquen la leche y me estrenen en este ámbito, si alguien me recomienda algunos estaría de puta madre (tambien me van los trans y fem boys) gracias de antemano.
Todos los sex shops con zona de cruising tienen cabinas con glory holes... Egea, Erotixx, Sexyland, Nostromo, el de carretera de Sants, el de calle Numancia... no sé si me dejo alguno.
Gracias por la infoo
Carliñoss20
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Feb 2024, 06:47

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por Carliñoss20 »

CerdodeBCN escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:19 Vente a casa … justo a 3 min del sexiland 😁
Creo que te has saltado la parte donde digo lo del anonimato jeje
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 200
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por rapover »

Hoy he metido mi polla en un Glory Hole de una cabina del sex shop de carretera de Sants y anónimamente me la han mamado hasta el final
Carliñoss20
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Feb 2024, 06:47

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por Carliñoss20 »

rapover escribió: Vie, 16 Feb 2024, 23:59 Hoy he metido mi polla en un Glory Hole de una cabina del sex shop de carretera de Sants y anónimamente me la han mamado hasta el final
Como es el sitio? Pq el leído q algunos son putos cuchitriles y no quiero pillar nada raro
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Gloryholes en bcn

Mensaje por Tio43morbazo »

Carliñoss20 escribió: Lun, 19 Feb 2024, 00:57
rapover escribió: Vie, 16 Feb 2024, 23:59 Hoy he metido mi polla en un Glory Hole de una cabina del sex shop de carretera de Sants y anónimamente me la han mamado hasta el final
Como es el sitio? Pq el leído q algunos son putos cuchitriles y no quiero pillar nada raro
Qué manía con lo de pillar cosas en los locales... que los virus no los tienen los locales, sino las personas... puedes ir al lugar más limpio y aseado del mundo y que te lo hagas con un tio aparetemente limpio y sano pero que te pase un gonococo, una clamidia o lo que sea. cuando se cerdea se corren riesgos. No hay más.
Responder

Volver a “Barcelona”