Mamada en Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
cnbbcn45
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Mamada en Sexyland

Mensaje por cnbbcn45 »

Llegué a Sexyland al mediodia. No habia nadie. Era mi primera vez allí. Di una vuelta para reconocer el terreno. De repente veo un tio en una cabina en el circulo de glorys holes. Me acerco, me agacho y veo al tio con los pantalones puestos y la polla fuera. Me acerco mas al agujero. El tio se gira y acerca la polla. Me acomodo bien de rodillas y empiezo a mamar. Soy un gran mamon, pero prefiero que el macho me folle la boca a su ritmo. Y de golpe, el tio hace unss timidas embestidas. Me emociono Doy un gemido y pego toda mi cara al agujero con la boca abierta. El macho empieza a darme unas embestidas brutales, pero a conciencia. No lo hacia a lo loco. Sabe como follar una boca, cambios de ritmo y profundidades buscando y encontrando la garganta. Me siento afortunado y bien perra. De vez en cuando me la mete toda bien duro hasta los huevos. Es una buena polla y gorda. Me llena. Aguanto y aguanto hasta que he de retirarme a coger aire. Me esta destrozando. Como me gusta. Apoyo la cabeza intentando descansar, pero poco tiempo porque el mamon ha de estar siempre con la boca dispuesta. Meto tiros de popper en los breves descansos. Me siento bien zorra. Disfruto. Llevo ya 20 minutos de rodillas y el macho decide subirse los pantalones. Digo bueno, esto ya está. Le doy las gracias y le agradezco me haya trabajado la garganta. Ante todo educacion. No dice nada. Es un follador silencioso. Me gusta. Sigo de rodillas mientras estoy recogiendo cuando veo al macho de pie delante mio con la polla fuera y con una timida sonrisa. Bien. Me acerco y mamo esperando que el macho actue. Y efectivamente, me agarra la cabeza y empieza a follarmela durisimo. Brutal. Però llevo casi media hora de rodillas y me hace daño. Le digo que necesito sentarme. Sentado con la espalda apoyada a la paret, le digo que me folle la boca.El de pie. Empieza a darme duro y le digo como me gusta que me taladre y mi cabeza golpee la paret al ritmo de sus embestidas.Me gusta mostrarle lo zorra que soy. Se anima. Se coloca mejor con su polla apuntando bien mi boca de manera que entra directamente a la garganta. Me agarra cabeza y me la mete duro hasta la garganta, buf como entra y mi cabeza rebota. Me pega una corrida en toda la garganta sin poder escaparme. Me encanta. Hacia tiempo no me follaban asi. Le pregunto si le ha gustado, como buen mamon que quiere dar buen servicio al macho. Dice un escueto sí. Es un follador silencioso. Bien. Lastima que no hubiesen 2 o 3 machos mas esperando su turno para follarme la boca. No se puede tener todo.
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 246
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Mamada en Sexyland

Mensaje por rapover »

Me has puesto cachondo con tu relato.... yo también quiero follarte la boca asi
cnbbcn45
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Mamada en Sexyland

Mensaje por cnbbcn45 »

[Me has puesto cachondo con tu relato.... yo también quiero follarte la boca asi)

Genial, si realmente estas interesado, contactame y buscamos dia y sitio para que me folles la boca a tu gusto. Gracias!

kik: cnb.bcn
cnbbcn45
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Mamada en Sexyland

Mensaje por cnbbcn45 »

wlo43 escribió: Mar, 13 Feb 2024, 17:37 buen sitio elsexyland sobre todo la tarde de los miercoles
Genial! Habrá que ir a buscar pollas los miércoles tarde!
Responder

Volver a “Barcelona”