Erotixx

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Me gusta ir al Erotixx, meterme en la cabina que tiene un glory hole a cada lado y quedarme en pelotas con la polla bien dura, que tiemble con ganas de bocas golosas. Y cuando veo que asoman bocas por los dos glory holes compartir mi polla con cada uno, un rato. Y darles poppers para que se pongan muy perras los mamones. Y si puedo tener los dos mamones en los glory holes y otro mamon dentro conmigo, que también se la traga y comparte mi polla, mucho mejor. Me encanta ver como varias pollas se reparten mi polla. Esta fantasía la he conseguido hacer un par de veces y es una pasada.
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Erotixx

Mensaje por Bcn1972 »

Joder, pues tiene buena pinta...... Si no hay gente suficiente, puedo apuntarme.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1454
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Erotixx

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Bcn1972 escribió: Mié, 14 Feb 2024, 19:37 Joder, pues tiene buena pinta...... Si no hay gente suficiente, puedo apuntarme.
55 años 170cms y 92kgs si a todo(scat no) siempre que acabe en corrida
bcnsitges10
Mensajes: 766
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 11:03

Re: Erotixx

Mensaje por bcnsitges10 »

Umm a mi me encanta mamar pollas y que me lefen encima cara y nalgas .telgr..bcncam
Puedo quedar por las mañanas
luisperezgil
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Esta mañana casi seguro que a las 12:00 estoy por el Erotixx para ver si cumplo de nuevo mi fantasía. Sexo oral y poppers
Kik Activobisexbarcelona
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
1977CarlosL
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Re: Erotixx

Mensaje por 1977CarlosL »

Ahora por la mañana estaré
luisperezgil
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

1977CarlosL escribió: Jue, 15 Feb 2024, 09:33 Ahora por la mañana estaré
Quieres saborear una buena polla?
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Erotixx

Mensaje por Tio43morbazo »

luisperezgil escribió: Mié, 14 Feb 2024, 19:08 Me gusta ir al Erotixx, meterme en la cabina que tiene un glory hole a cada lado y quedarme en pelotas con la polla bien dura, que tiemble con ganas de bocas golosas. Y cuando veo que asoman bocas por los dos glory holes compartir mi polla con cada uno, un rato. Y darles poppers para que se pongan muy perras los mamones. Y si puedo tener los dos mamones en los glory holes y otro mamon dentro conmigo, que también se la traga y comparte mi polla, mucho mejor. Me encanta ver como varias pollas se reparten mi polla. Esta fantasía la he conseguido hacer un par de veces y es una pasada.
Tú no eres el que el otro día dijo que iba al Nostromo y luego no apareciste??
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Erotixx

Mensaje por Tio43morbazo »

luisperezgil escribió: Mié, 14 Feb 2024, 19:08 Me gusta ir al Erotixx, meterme en la cabina que tiene un glory hole a cada lado y quedarme en pelotas con la polla bien dura, que tiemble con ganas de bocas golosas. Y cuando veo que asoman bocas por los dos glory holes compartir mi polla con cada uno, un rato. Y darles poppers para que se pongan muy perras los mamones. Y si puedo tener los dos mamones en los glory holes y otro mamon dentro conmigo, que también se la traga y comparte mi polla, mucho mejor. Me encanta ver como varias pollas se reparten mi polla. Esta fantasía la he conseguido hacer un par de veces y es una pasada.
Tú no eres el que el otro día dijo que iba al Nostromo y luego no apareciste??
Paradisobcn
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 24 Abr 2022, 08:56

Re: Erotixx

Mensaje por Paradisobcn »

Me he pasado hoy a las 12:30, cuando he llegado no había nadie pero poco después ha venido un tío. Me ha follado bien follado en el columpio, vaya morbo, después me ha dado leche en boca. Casi me corro sin tocarme. Hoy podría volver hasta las 4, aún muy salido.
Kik:EnBcn2222
Responder

Volver a “Barcelona”