En casa de unos abuelos

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
hbarnabcn
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jul 2023, 02:52

En casa de unos abuelos

Mensaje por hbarnabcn »

Toco a un timbre y me abre la puerta un señor muy mayor, de unos 75 años. Hay muy poca luz y el esta desnudo, solo lleva una bata entreabierta por la cual se le puede ver su pecho lleno de canas y mas abajo su polla, flacida, aun pequeña.
Yo no puedo dejar de observar a ese hombre el cual me invita a pasar.

Al entrar el cierra la puerta, me observa y sin decirme nada abre su bata dejandome ver su cuerpo al completo. Esta mas bien gordete.
Yo no le hablo, tan solo me agacho y sin tocarla con mis manos empiezo a lamer lentamente su polla, tiene unos huevos enormes.
Tras lamerla lentamente y sin prisas la introduzco en mi boca notando como empieza a endurecerse. Tiene un sabor que me vuelve loco y no dejo dee mamarla hasta que solo unos minutos despues sus gemidos aumentan y se corre en mi boca.
Me trago todo su semen no sin antes degustar su sabor.

Es entonces cuando sin hacer ruido aparece andando desde el comedor otro hombre. Es de una edad aproximada incluso mayor. Es muy peludo y solo lleva puestos unos slips que no hacen mas que mostrar su polla empalmada bajo ellos.

Le miro y sin decirnos nada me desnudo. El se quita los slips y su polla queda al descubierto, dura, gorda y muy humeda.

Me coge de la mano y me lleva a una habitacion, donde a pesar de que la luz es muy tenue puedo obervar a otro hombre muy gordo y aun mas mayor que ellos dos. No nos decimos nada, simplemente me tumbo en la cama boca arriba y mete su polla en mi boca follandomela lentamente. La tiene muy dura a pesar de su edad y no deja de follar mi boca lentamente, sin prisas.

Es entonces cuando se acerca el señor que estaba mirando en la esquina de la habitacion. Se acerca a nosotros y se coloca encima de la cama frente a mi culo. El tampoco me habla, tan solo con sus manos recoge mis piernas y se las pone sobre su hombro.
Mi boca esta ocupada recibiendo la polla del otro señor y es entonces cuando noto como el señor gordo que tiene mis piernas abiertas sobre sus hombros introduce su polla en mi culo. Lo hace lentamente. No tiene una polla muy grande, pero lo prefiero asi.

Me folla a su placer mientras con una de sus manos me masturba. Estamos asi unos quince minutos. Es entonces cuando veo que el señor que me abrio la puerta esta alli, mirandonos. Su polla esta flacida, normal se corrio unos minutos antes. Pero no deja de tocarsela mientras mira como sus amigos me follan mi culo y mi boca.

Pone su polla ante mi cara, y es entonces cuando su amigo y sin avisarme tiene un orgasmo en mi boca el cual hace que me la llene de semen, no es mucha cantidad pero lo mantengo en mi boca cuando saca su polla de ella. Es entonces cuando el señor que me abrio la puerta y que esta ante mi, introduce su flacida polla en mi boca llena de semen.

A pesar de no estar dura me encanta esa sensacion y por eso no dejo de mamarsela mientras por los laterales de mi boca empieza a salir el semen de su amigo. No quiero que se pierda, por eso empiezo a tragarmelo poco a poco.

No he dejado en ningun momento de ser follado por el tercer señor, el cual empieza a gemir y se corre dentro de mi, dentro de mi culo.

Ahi estoy yo, desnudo casi a oscuras y con tres señores muy mayores que me han dado su semen en mi boca y en mi culo.

Ahora mas tranquilo, me levanto y empiezo a vestirme mientras los tres me miran. He de marchar pero no sin antes de decirme uno de ellos que vuelva cuando quiera.

Ya vestido y aun incredulo de lo que habia pasado salgo por la puerta de la casa.

No hemos hablado en ningun momento pero es una experiencia que no se me ira jamas de mi cabeza.

Estoy deseando volver a esa casa, muy pronto lo hare otra vez.
jss
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 25 Sep 2022, 07:39

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por jss »

Qué buen relato! A mi también me encanta hacerlo con tíos bien mayores. Enhorabuena!
Por Vilanova, Cubelles, Cunit. 1,78x75, 63 años. Me encanta lamer unos buenos pies. jsscb@gmx.es.
welner
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 17:20

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por welner »

Qué delícia. Me encantan los muy maduros. Yo por zona Cubelles.
Skype: _welner_
CulazoMaduro
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 28 Sep 2022, 17:17

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por CulazoMaduro »

Yo soy maduro, mamón, follable y a vuestra disposición
Karlos
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Abr 2022, 21:21

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por Karlos »

También pasé por algo parecido en Barcelona, cerca del Clot y en Hospitalet del Lliobregat. Me gustaría repetir con señores maduros, de 60 o más años y activos y que me feminicen. 697 940 646, solo mensajes escritos de WhatsApp, por favor. Gracias
Karlos
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Abr 2022, 21:21

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por Karlos »

También pasé por algo parecido en Barcelona, cerca del Clot y en Hospitalet del Lliobregat. Me gustaría repetir con señores maduros, de 60 o más años y activos y que me feminicen. 697 940 646, solo mensajes escritos de WhatsApp, por favor. Gracias
Pipper
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 29 Mar 2023, 17:57

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por Pipper »

Que rico yo también quiero que me pase lo mismo,tengo 65 kik chukydiabolico2
OLDCUR64A
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 24 Jul 2022, 16:16

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por OLDCUR64A »

Si quieres que la fantasia se haga realidad y gratis pero sólo mañanas entre semana
oldcur64A@proton.me
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: En casa de unos abuelos

Mensaje por wlo43 »

tengo unos vecinos gays en la escalera que un dia en el ascensor se insinuaron y acabe en su piso con una experiencia parecida a la que contais.ahora cuando tienen ganas de hacer un trio me llaman para que baje a su piso y lo pasamos muy bien
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”