Tios que eyaculan mucho...

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
peterbcn2023
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por peterbcn2023 »

Conocí hace poco a un chico que me sorprendió por la cantidad de semen que suelta...La verdad es que me avisó antes de quedar y pensé, este es un fanfarrón y presume de lechero. Yo siempre he tenido corridas abundantes, algo que ha sorprendido a chicas y chicos, de hecho una de las tias que solía mamarme me había dicho que le llenaba la boca y cuando iba bien cargado se relamía. Es un tema morboso y que gusta, con el chico que quedé, me sorprendió al bajar su slip, saltó como un resorte un rabo de unos 22cm, gordo y venoso, acompañado de unos huevos colgantes exageradamente gordos, se la comí despacio para ir incrementando el ritmo, era muy viril polla dura como el acero, le agarraba de los huevos y succionaba la cabeza, enorme, cuando se iba a correr me avisó por si quería sacarla de la boca, pero la dejé dentro y comenzó a soltar chorros de semen, la saqué un poco para ver como salía, conté 12 chorros de rica lefa, la fui acumulando en la boca hasta que se me desbordaba y rebosaba por la comisura de los labios, tardó bastante en dejar de soltar leche, le apretaba la polla y seguía saliendo. Yo estaba flipando lo miré a los ojos y lo tragué todo...el dijo, ya te avisé y eso que me corrí ayer, he tenido días de leche más abundante...Una maquina de producir rico néctar.
walo43
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 27 May 2022, 16:56

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por walo43 »

Lo mejor en estos casos es una comida de culo mientras ves salir la leche en cascada por delante ..uf!!!..da mucho morbo
jvergara
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:36

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por jvergara »

Yo hay dias que me corro tres veces.
Cuantas mas veces te corres, mayor cantidad sale.
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por stranger »

Yo sólo lo he visto en videos de internet y la verdad es que al principio parecen de broma, un montaje y piensas que tiene que haver algún truco. A medida que vas viendo más videos te vas dando cuenta de que es real.

A mi personslmente no me gusta pero reconozco que es impresionante, no sólo por la cantidad de chorros, también por la abundancia de ellos y la forma descontrolada con la que salen, lo dejan todo perdido.
Imagen
BuscadorEmpedernido
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 17:11

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por BuscadorEmpedernido »

Pues yo quiero eso en mi boca...
Clot
Avatar de Usuario
btr09
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 18:07
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por btr09 »

Ostia Peterbcn que maravilla, difrutalo y bebe!!
KIK: btr09_
wlo43
Mensajes: 403
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Tios que eyaculan mucho...

Mensaje por wlo43 »

buscadorenpedernido si quieres eso pasate por un lugar de cruising y podras gustarlo
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”