Yo voy todos los días por si alguien va por ahi, que me diga. Soy chico de 26 años.
kik ser90bcn
Saludos!
Alguien va al gimnasio de Bac De Roda?
Re: Alguien va al gimnasio de Bac De Roda?
Hola! yo voy también a ese gym, voy casi casa día!! Te dejo mi mail y hablamos por aquí si quieres
Te envie un email hace 2 dias porque vi tu post de hace tiempo de lo del gym pero pense que ya no irias al no ver contestación y por eso puse el post , a lo mejor te llego en spam.juan86 escribió:Hola! yo voy también a ese gym, voy casi casa día!! Te dejo mi mail y hablamos por aquí si quieres
Te dejo mi mail es ser90bcn@gmail.com
Saludos.
Hola! lo acabo de ver, te he respondido! Genial saber que hay alguien más en mi gym! Podemos vernos en la piscina, solarium o en las saunasser90bcn escribió:Te envie un email hace 2 dias porque vi tu post de hace tiempo de lo del gym pero pense que ya no irias al no ver contestación y por eso puse el post , a lo mejor te llego en spam.juan86 escribió:Hola! yo voy también a ese gym, voy casi casa día!! Te dejo mi mail y hablamos por aquí si quieres
Te dejo mi mail es ser90bcn@gmail.com
Saludos.
-
- Contactar:
Hay algo en el gym?
Kik jorgehamilton27
Kik jorgehamilton27
kik: jorgehamilton27
-
Yo voy al gin de bach de roda soy pasivo y tengo 53 años voy toda las tardes de 17,30 a 20 horas