consulta sobre gerontófobos cc arenas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Ositojoven
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 12 Mar 2023, 10:08

Re: consulta sobre gerontófobos cc arenas

Mensaje por Ositojoven »

Yo soy joven y me gustan maduros, escribirme y nos conocemos sin compromiso
Kik: ositojoven
xavis1
Mensajes: 127
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 02:20

Re: consulta sobre gerontófobos cc arenas

Mensaje por xavis1 »

yo con 49 me gustan maduros , muy maduros de 48 a 80 ,,, no me gustan jovenes,,
kik dukelakk
pruebapmg
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 17 May 2023, 12:08

Re: consulta sobre gerontófobos cc arenas

Mensaje por pruebapmg »

Tienes mail?
Karlos69
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: consulta sobre gerontófobos cc arenas

Mensaje por Karlos69 »

eyaculadorprecoz escribió: Mar, 06 Feb 2024, 19:01 Buenos dias,
Ahora q me voy acercando a los 50, me he dado cuenta que especialmente en los baños de las arenas hay chicos que les incomoda la presencia de hombres mayores q ellos. Si entras en el baño y estan ellos, aunq te pongas a distancia salen pitando. Y si entran cuando estas tu directamente dan media vuelta y se van Alguien sabe cual es el motivo? Tienen miedo de que abusemos de ellos? Q les esoantemos candidatos? Mas q nada para saber como actuar con ellos y no incomodarlos. Gracias
. Sencillo que no a todos nos gustan todos, están en su derecho de buscar sus preferencias igual que los demás a buscar las nuestras. Además hay muchos que no se enteran que no quieres nada con ellos e insisten, hasta casi faltar al respeto. Yo no necesito ni cinco minutos para saber si soy aceptado o no. Hay demasiados pesados por todas las edades, llegando a tener que llamar la atención a más de uno, la última vez una tarde en sexshop de calle Numancia, un joven que se puso bastante imbécil y le tuve que llamar la atención y se pasa mal rato. Maduros faltosos también hay más de la cuenta, todos esos, ni joden, ni dejan joder.
Responder

Volver a “Barcelona”